¿Y Tilsa Lozano? Loco Vargas se confiesa y dice todo esto de Blanca Rodríguez

Loco Vargas está en una nueva etapa de su vida y prefiere estar dedicado a su familia

¿Y Tilsa Lozano? Loco Vargas se confiesa y dice todo esto de Blanca Rodríguez
¿Y Tilsa Lozano? Loco Vargas se confiesa y dice todo esto de Blanca Rodríguez | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2017 - 15:50

ebellido@grupoepensa.pe

El loco Vargas al parecer ya enterró para siempre su pasado con Tilsa Lozano, a tal punto que prefiere no mencionarla. En una reciente entrevista para 'Trome', el futbolista indicó que se encuentra muy tranquilo con su esposa, Blanca Rodríguez, y afirmó que ya llevan 15 años de relación. 

¡ESA BOCA! TILSA LOZANO SE CAE EN VIVO Y SUELTA TREMENDA LISUROTA [VIDEO]

Cuando le preguntaron por la modelo, el Loco Vargas prefirió no tocar el tema y dejarlo pasar. Otra fue la historia cuando mencionaron a su esposa, ya que contestó que se había sacado la lotería con ella y que ya tienen juntos 15 años. Asimismo, el futbolista afirmó que cometió errores y ha sabido pedir perdón, ya que el mayor soporte que tiene es su familia. 

¿EL LOCO LE MANDA ESTE TIPO DE FOTOS A TILSA? ¡REVELAN BOMBAZA EN VIVO! [VIDEO]

Como se sabe, el Loco Vargas tiene 5 hijos con Blanca Rodríguez, con quien ha tenido una relación con algunos altibajos, siendo el problema más mediático la confesión que hizo Tilsa Lozano en televisión afirmando que sí tuvo un romance con el Loco Varga cuando este jugaba en Italia. Sin embargo, esto parece ya haber quedado en el olvido para el futbolista, pues ahora prefiere no tocar dicho pasado con la modelo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste