Y ni así el ráting: Milett Figueroa mostró de más en El Gran Show

Milett Figueroa fue presentada por todo lo alto, pero nadie esperó ver todo esto.

  • TV
  • | 02 de Mayo del 2016 - 18:44

aromero@grupoepensa.pe

El Gran Show se estrenó con el anuncio de grandes 'bombas' para esta temporada. Una de ellas fue Milett Figueroa que sorprendió con un ajustado y sexy vestuario; sin embargo, la adrenalina de la noche provocó que sufriera un descuido en vivo.

MÁS: ¡ESTO DIJO GISE SOBRE EVDLV DE GREYSI TRAS SER HUMILLADA EN EL RÁTING!

Efectivamente el poderoso escote que lució Milett Figueroa en la noche del estreno de El Gran Show provocó que dejara al aire uno de sus senos y pese a este percance siempre lució sensual y segura al hacer su paso por el set. 

“Te quiero dar las gracias. A ti a la reina de reinas. Me siento muy honrada. Me moría por estar en esta pista, me moría por bailar. En realidad, la emoción se me sale por los poros”, fueron las palabras de Milett Figueroa en El Gran Show

RÁTING DE EL GRAN SHOW

El Gran Show de Gisela Valcárcel solo logró 11,7 puntos de ráting, es decir, ni la presencia de Karla Tarazona, Christian Domínguez, Milett Figueroa, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, entre otros, pudo con los 27,7 de El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa.

Como se sabe, El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa, competencia directa con El Gran Show, contó con la presencia de Milena Zárate, quien fue testigo de las tremendas revelaciones de Greysi, donde aseguró mantener una relación prohibida con Edwin Sierra.

En tanto, Gisela Valcárcel , en El Gran Show, optó por 'jalarse' a personajes mediáticos como Milett Figueroa, pero también tuvo la exclusiva de Karla Tarazona, quien contó su verdad entorno a los mensajes de Christian Domínguez a Vania Bludau.

No solo ello, sino que Gisela Valcárcel, en El Gran Show, también tuvo un 'careo' inesperado entre Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso. En tanto, por su parte, el conductor de El Valor la Verdad, Beto Ortiz, fiel a su estilo, le dedicó algunas palabras a la popular 'Señito' vía Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste