Xoana González recibe inesperada pedida de mano de Rodrigo Valle y esto pasó

¿Por qué Ricardo Rondón puso esa cara?

Xoana González recibe inesperada pedida de mano de Rodrigo Valle y esto pasó
Xoana González recibe inesperada pedida de mano de Rodrigo Valle y esto pasó
  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2015 - 14:21

rgomez@grupoepensa.pe

La bomba argentina, Xoana González se encuentra más feliz que nunca porque su relación con Rodrigo Valle está en su mejor momento pues la guapa modelo recibió una inesperada sorpresa que dejó a todos perplejos en el set del porgrama 'Al Aire'.

"Ella sabe todo lo que siento, que la amo, las locuras que yo hice por ellas y las que hizo por mí. Estoy dispuesto a ser el hombre de su vida y te quiero preguntar si vos querés ser la mujer de mi vida", aseguró el argentino Rodrigo Valle, quien se arrodilló ante su compatriota.

La guapa Xoana González se emocionó y ante esta sorpresiva pedida de mano su respuesta fue "sí". Rodrigo le puso el anillo de compromiso y selló con un apasionado beso dando inició a su etapa de noviazgo y a la espera de los preparativos para su próxima boda.

E set del programa de América TV se llenó de puro amor, pues las palabras amorosas de los tórtolos no cesaban ante tan maravillosa sorpresa: "Quiero decirle que también lo amo, lo que no sabe la gente es que hace mucho trabajo por mi familia y obviamente ya me cansé de ser 'candy'", dijo Xoana González

TE PUEDE INTERESAR: GORDO CASARETTO Y SU MOMENTO MÁS TERRIBLE: AMPUTARON LA PIERNA DERECHA POR INFECCIÓN

Etiquetas

xoana gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste