¿Video íntimo de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realmente existe? [VIDEO]

Una página en Facebook publicó un supuesto video íntimo de Yahaira Plasencia. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

¿Video íntimo de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realmente existe? [VIDEO]
¿Video íntimo de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realmente existe? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 18:03

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se incrementara el rumor de un posible video íntimo de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la salsero rompió su silencio para las cámaras de Amor Amor Amor y confesó su verdad entorno a este hecho.

Del saque, Yahaira Plasencia aseveró que no existe algún video íntimo o video xxx con su actual pareja, Jefferson Farfán; no obstante, la ex Son Tentación confesó que este rumor lo hicieron 'con maldad', debido a su rápido estrellato. A pesar de eso, les dejamos con un video intimo muy sensual con fotos de Yahaira Plasencia en ropa interior compartido en Youtube.

De otro lado, Yahaira Plasencia se mostró más que nerviosa al ser consultada por la fecha en la que visitaría a Peluchín y Gigi Mitre en Amor Amor Amor y afirmó que asistará al programa de televisión cuando tenga su orquesta de salsa.

Asimismo, la salsera declaró ante cameras que le gustaría viajar a Dubai a visitar a su amor Jefferson Farfán, pero actualmente tiene el inconveniente del permiso familiar. Su consuelo es que en estos días, el pelotero viene a Perú a jugar un partido por la selección.

MELISSA KLUG HARÁ POLVO A YAHAIRA Y JEFFERSON FARFÁN EN 'MAGALY'

Magaly Medina, en su edición de este sábado 31 de octubre, tendrá de invitada a nadie menos que Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, quien contará su verdad entorno a la relación que mantiene la 'Foquita' con Yahaira Plasencia.

Efectivamente, de un tiempo a esta parte, Melissa Klug ha optado por mantener un silencio absoluto, ya que mucho se viene diciendo si es que Jefferson Farfán le fue infiel con Yahaira Plasencia, quien ahora la rompe como solista.

Como se recuerda, Melissa Klug y Jefferson Farfán mantuvieron una relación de once años, los que llegaron a su fin tras el anuncio público del seleccionado hace algunos meses, quien hace poco confirmó su romance con Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste