Video íntimo de Majin Boo: ¿Novia estuvo en el Larco Herrera por problemas mentales? [VIDEO]

Novia de Majin Boo fue acusada de tener retardo mental y llegó a estar en el Larco Herrera.

Video íntimo de Majin Boo: ¿Novia estuvo en el Larco Herrera por problemas mentales? [VIDEO]
Video íntimo de Majin Boo: ¿Novia estuvo en el Larco Herrera por problemas mentales? [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 20 de Abril del 2016 - 12:57

vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, un video, del año 2013, muestra el pasado, escabroso, de la novia de Majin BooGianna Bellido, quien fue acusada por su padre de tener retardo mental e incluso llegó a estar en el Larco Herrera.

VERANO EXTREMO: VIDEO ÍNTIMO DE MAJIN BOO CON GIANNA BELLIDO EXPLOTA EN LA WEB [VIDEO]

'Gianna Bellido Arróstiga cumplió 18 años y lleva 56 días reportada por sus padres como desaparecida', inicia el informe de 90 Segundos del 2013, en el que también se escucha a su padre, preocupado, por la desaparición de la, ahora, flamante novia de Majin Boo.

'Yo puedo pensar lo peor, que están utilizándote, que estás amenazada y hasta que ya no estás con vida', aseguró el padre de Gianna Bellido, quien, según la noticia, llegó a comunicarse con él y le informó que estaba con vida.

'Ella (Gianna Bellido, novia de Majin Boo) les dijo que estaba bien y que no estaba con retardo mental como informaron sus padres y que ya es mayor de edad', se señala en dicho informe.

MAJIN BOO TIENE SEXY NOVIA Y ELLA LO CONFIRMA CON ESTAS FOTOS

En tanto, cuando los agentes de la DIRINCRI andaban tras los pasos de Gianna Bellido, novia de Majin Boo, encontraron una denuncia de secuestro de parte de su padre contra un sujeto de nombre Abraham Díaz Ramírez, a quien acusó de aprovecharse de su 'enfermedad mental' para llevársela.

No obstante, cuando Gianna Bellido, novia de Majin Boo, apareció en Chimbote en aquel entonces, cambió la historia y aseguró que su padre 'inventó un secuestro', y la acusó de golpearla con un bate de béisbol.

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA MANDA FUERTE MISIL A ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'Gianna Bellido dijo que cuando ella estuvo en el Larco Herrera es porque su padre tiene interés en la casa de su abuela paterna que le cedió antes de partir', asegura la reportera de 90 Segundos.

NOVIA DE MAJIN BOO TUVO CONEXIÓN CON CASO DE ARGENTINO DESAPARECIDO

De otro lado, Gianna Bellido, novia de Majin Boo, también tuvo conexión con el caso del argentino desaparecido Bruno Schell, con quien llegó a hospedarse por cinco días.

Comentarios

Por si te lo perdiste