Verano Extremo: Video íntimo de Majin Boo con Gianna Bellido explota en la web [VIDEO]

Video íntimo de Majin Boo, con su novia, y en la cama, explota la web y genera toda una ola de comentarios.

Verano Extremo: Video íntimo de Majin Boo con Gianna Bellido explota en la web [VIDEO]
Verano Extremo: Video íntimo de Majin Boo con Gianna Bellido explota en la web [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 20 de Abril del 2016 - 13:58

vnunez@grupoepensa.pe

No solo fotos en la cama, si no un video íntimo. Majin Boo, a pesar de que Verano Extremo llegó a su fin en su primera temporada, no deja de hacer noticia, pues, en esta ocasión, se viene haciendo público un video que protagoniza al lado de su novia, Gianna Bellido.

RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOZO ENTRÓ ¡Y NATALIA MÁLAGA DESTROZÓ SU CELULAR! [VIDEO]

Con tan solo 21 años, Gianna Bellido se presentó, hoy, en Hola a Todos y reveló estar profundamente enamorada del personaje de Verano ExtremoMajin Boo. En el magazine de ATV, la 'Castigadora' de Jenny Kume aseveró que ella no se fija en lo físico y vaya que le damos razón.

ESTO ES GUERRA: PALOMA FIUZA DESTRUYE LO QUE QUEDA DE COMBATE EN VIVO [VIDEO]

En el video en cuestión, vemos a Majin Boo abrazando, por todos lados, a Gianna Bellido en la cama. No contento con esto, el obeso personaje de Verano Extremo dio el siguiente saludito: 'hola, soy el gordito Majin Boo y quiero estar con el amor de mi vida. Mi amor, te amo. La quiero bastante y es todo para mí'.

'Respeten a mi mujer', añadió Majin Boo, quien conociera la fama de la mano de Carloncho en Verano Extremo, reality que, si bien no gozó de buena sintonía, 'fue el más comentado', en palabras de Rafael Cardozo, flamante jale de Reto de Campeones.

ESTO ES GUERRA: MARIO IRIVARREN ENTRÓ DE MANERA ESPECTACULAR A EL ORIGEN DE LA LUCHA

En otro momento, mientras Majin Boo brinda su 'tremendo discurso', en la cama, su mujer parece estar más concentrada en arreglarse los lentes de contacto. Segundos después, un descontrolado Majin Boo no deja de besar a Gianna Bellido.

LAS FOTOS PROHIBIDAS DE MAJIN BOO CON SU FLACA

Majin Boo vuelve a ser noticia tras la revelación que hizo Gianna Bellido de 21 años, quien se presentó en Hola a Todos como la pareja actual del conductor de "Las aventuras de Carloncho y Mayimbu" y ex figura del desaparecido Verano Extremo.

"Yo no miro el físico, miro el interior de la persona", expresó la joven quien también fue presentada como parte del elenco Las Castigadoras que dirige la modelo Jenny Kume. Como prueba del romance la joven mostró unas fotos íntimas en las que se le observa al lado de Majin Boo.

Se dice que el romance inició con Majin Boo ingresó a Verano Extremo'. La joven le confesó que era madre soltera y él le dijo que estaría orgulloso de ser el padre de su hijo. "Yo publiqué la foto de él y mía. Todos se enteraron y comenzaron pasarla y cayeron en manos de la producción del programa", contó afectada la joven. 

Comentarios

Por si te lo perdiste