Verano Extremo: ¿Tomate Barraza quiso humillar a Carloncho por el apoyo del pueblo? [VIDEO]

'Tomate' Barraza hizo comentarios poco atinados sobre Carloncho y su situación en Verano Extremo.

Verano Extremo: ¿Tomate Barraza quiso humillar a Carloncho por el apoyo del pueblo? [VIDEO]
Verano Extremo: ¿Tomate Barraza quiso humillar a Carloncho por el apoyo del pueblo? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Marzo del 2016 - 20:13

vnunez@grupoepensa.pe

Verano Extremo ha pasado por un sinfín de pleitos y esta vez la noticia se centra en la fuerte discusión protagonizada por Carloncho, Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza, quien no tuvo el mejor de los comentarios ante la insistencia del locutor radial en hacer su trabajo y negarse al show ante cámaras. 

AMOR AMOR AMOR: ASÍ LE RESPONDIÓ PELUCHÍN A ALEJANDRA GUZMÁN POR CHONGAZO EN VIVO

Asimismo, ante la gran ovación de parte del público hacia Carloncho, 'Tomate' Barraza soltó el siguiente comentario en Verano Extremo: 'espero que la gente no malinterprete que vas al Congreso'. Esto provocó una sonrisa del animador y comunicador.

'Si yo voy a terminar mi trabajo, termino y voy al set a aclarar las cosas, pero por lo pronto, quiero hacer mi trabajo', insistía Carloncho. 'Divierta a la gente', señalaba Rafael Cardozo en Verano Extremo. No obstante, 'Tomate' Barraza volvió a lanzar un comentario punzante. 'Tal vez por última vez, adelante Carloncho', añadió el también co-conductor de Espectáculos.

A los segundos, un triste Majin Boo se arrastraba por las arenas de Agua Dulce y rogaba para que Carloncho no renuncie a Verano Extremo, algo que parece que se dará en el propio set de dicho reality y frente a 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo.

EL PLEITO ENTRE CARLONCHO VS TOMATE BARRAZA Y RAFAEL CARDOZO

Luego de que se rumoreaba una renuncia 'cantada' de Carloncho a Verano Extremo por el pleito entre Chris Soifer y el Zorro Zupe, el también locutor radial se mandó con todo y se negó a hacer 'show' con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, a raíz de un 'tuit' que dejó en el ciberespacio.

Efectivamente, Carloncho, en todo momento, mencionaba el hecho que lo suyo era divertir a la gente y que no 'le entraba' al show que viene realizando Verano Extremo en las últimas semanas, desde el famoso 'chongazo' entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza.

Incluso, Chris Soifer y Claudia Ramírez se atrevieron a aconsejar a Carloncho a que no renuncie a Verano Extremo por el cariño que le tienen. Lo cierto es que el animador, al borde del llanto, decidió que iría al set del reality para 'poner las cosas en orden'.

'No ahondo más al tema, porque mis convicciones me dicen que no. No sé si me estoy metiendo en un lugar que nunca quise estar. Yo no soy un maniquí. Así como una web lo interpreta, ustedes lo pueden interpretar, pero de ahí a más, eso es entrar en un terreno que no me gusta', señaló Carloncho en Verano Extremo.

En tanto, mientras Carloncho pedía que 'lo dejen trabajar', es decir, el divertir a la gente en Verano Extremo, Rafael Cardozo le exigía al locutor radial que confiese si iba a renunciar o no al programa de competencias. La molestia de los protagonistas fue evidente.

No solo ello, sino que la gente, en la playa, ovacionaba todo lo que decía Carloncho en Verano Extremo, hecho que fastidió a 'Tomate' Barraza, quien señaló que parecía que el comunicador se 'lanzaba al Congreso'. ¿Renunciará?

Comentarios

Por si te lo perdiste