Verano Extremo se estrenó pero fue sacudido por una triste noticia

Verano Extremo se estrenó y teniendo como conductores a 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo.

Verano Extremo se estrenó pero fue sacudido por una triste noticia
Verano Extremo se estrenó pero fue sacudido por una triste noticia | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Enero del 2016 - 18:22

aromero@grupoepensa.pe

Verano Extremo se estrenó este lunes con los conductores ya anunciados, 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, además de las mismas figuras ex Bienvenida la Tarde. Mientras los equipos se definían, se tuvo que hacer un alto para tocar un tema delicado y de última hora.

Se trataba de la participante Paula Ávila quien anunció que tenía un pasaje para regresar a Argentina y de forma definitiva. Tanto 'Tomate' Barraza como Rafael Cardozo quedaron sorprendidos y preguntaron la razón de esta decisión. La gaucha refirió que se trataba de problemas personales y  prefería no exponerlos ante cámaras

Esto generó una serie de dudas sobre si la razón sería a causa de un problema en su relación con André Castañeda por lo que Paula Ávila aseguró que no habían terminado, pero que el tema ya se conversó y que por su estado necesitaba de su familia. 

Rápidamente, los participante de Verano Extremo le brindaron un aplauso en señal de apoyo y hasta 'Tomate' Barraza le aconsejó que pensara bien las cosas, por lo que Paula Ávila dejó de jugar y fue a conversar con producción. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: JAZMÍN YA ES LATINA Y DEJA CON LOS CRESPOS HECHOS A EEG [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste