Verano Extremo: ¡Rosángela también le fue infiel a productor con Carloncho! [VIDEO]

Ex de Rosángela Espinoza confesó que mantuvo una relación con la modelo y terminó engañado.

Verano Extremo: ¡Rosángela también le fue infiel a productor con Carloncho! [VIDEO]
Verano Extremo: ¡Rosángela también le fue infiel a productor con Carloncho! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 15 de Abril del 2016 - 15:36

vnunez@grupoepensa.pe

Para no creerlo. El exenamorado de Rosángela Espinoza, el productor uruguayo de televisión que prefiere mantener su nombre en secreto, habló para Al Aire y confirmó que sí mantuvo una relación con la modelo de Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO LE ESCRIBÍA ESTO A SU EX, ¿CUANDO YA AGARRABA CON ROSÁNGELA?

'Que ella sea feliz, lo único que quiero que ella sea, que ella busque... en el momento ha sucedido en las dos últimas semanas santas si te puedo decir que me haya molestado, que me haya sorprendido y que no haya sido directa conmigo', señaló el hombre de televisión y expareja de Rosángela Espinoza, quien fue legalizada por Carloncho en Verano Extremo.

'Lo que hubo con ella, hemos tenido una relación y yo no estaba en condiciones de cumplir con ella. Yo como una persona adulta, madura, soy una persona que entiende eso, por más que me duela, lo sé comprender y sé respetarlo', añadió el ex de la modelo de Verano Extremo, Rosángela Espinoza.

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA SE LUCE CON PRODUCTOR URUGUAYO Y SIN CARLONCHO [VIDEO]

Lo cierto es que, a raíz de de estas últimas revelaciones del famoso productor uruguayo, la verdad de infidelidad mutua, de Carloncho y Rosángela Espinoza en Verano Extremo hacia sus exparejas, cobra mayor fuerza.

¿CARLONCHO TIENE UN HIJO?

Jaquelyn Llerena tuvo una conversación, vía Skype, con Hola a Todos, y brindó su versión sobre el fin de su relación con Carloncho, conductor de Verano Extremo, quien formalizó con Rosángela Espinoza en el reality en el que se conocieron.

'La poca consideración que tuve con él se acabó ayer. Mi vida ya no va a girar entorno a lo que Carloncho diga o haga (...) Me parece súper bajo que lo diga (que mantenía a su familia). Lo único que acepto es que él me pagaba el teléfono', señaló Jaquelyn Llerena en Hola a Todos sobre Carloncho, conductor deVerano Extremo.

De otro lado, Jaquelyn Llerena negó que la figura de Verano Extremo, Carloncho, tenga un hijo con otra mujer; aunque aseguró que si ella hablara de todo lo que vivió con el locutor radial, muchos se quedarían en shock.

Comentarios

Por si te lo perdiste