Verano Extremo: Rosángela Espinoza y Carloncho agarran como locos, ¡pero tienen parejas!

Cámaras de seguridad captaron a Rosángela Espinoza y Carloncho besándose apasionadamente.

Verano Extremo: Rosángela Espinoza y Carloncho agarran como locos, ¡pero tienen parejas!
Verano Extremo: Rosángela Espinoza y Carloncho agarran como locos, ¡pero tienen parejas! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Abril del 2016 - 16:33

vnunez@grupoepensa.pe

En calores extremos. Las cámaras de seguridad captaron a Rosángela EspinozaCarloncho, figuras de Verano Extremo, en plenos besuqueos intensos. Pero lo grave radica en que ambos tendrían a sus respectivas parejas, lo que haría de este un romance clandestino.

¡BOMBAZA! ¿RAFAEL CARDOZO QUISO TENER ALGO CON JAZMÍN PINEDO? [VIDEO]

Como se sabe, cuando era vinculada con Carloncho en Verano Extremo, Rosángela Espinoza siempre dejó en claro que tenía enamorado, mientras que en el caso del conocido locutor radial, él reveló que sí tenía pareja, pero que no pertenecía a la farándula.

Al ser consultados por el reportero de Amor Amor Amor si es que mantenían algún tipo de romance, tanto Rosángela Espinoza como Carloncho, figuras de Verano Extremo, no sabían qué rostro poner y su nerviosismo era más que evidente.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO SÍ TENÍA NOVIA, ¿LE FUE INFIEL CON ROSÁNGELA ESPINOZA? [VIDEO]

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y muestran a las figuras de Verano Extremo, Rosángela Espinoza y Carloncho, siendo cómplices de un romance clandestino, pues, al besarse apasionadamente, cada uno conducía su propio auto.

CARLONCHO Y ROSÁNGELA ESPINOZA YA COQUETEABAN EN TWITTER

Si bien el ampay de Amor Amor Amor destapó el romance entre Carloncho y Rosángela Espinoza, las figuras de Verano Extremo ya coqueteaban en Twitter y hasta se mandaban indirectas en la red de microblogging, mediante códigos como los hashtags #MeAchuto, entre otros.

'#MeRecontraAchuto', escribió el conductor de Verano Extremo, Carloncho, en Twitter, el día de hoy, 11 de abril al mediodía, a manera de presagio a lo que se iba a ver en las pantallas de Latina horas después, concretamente, sus intensos besos con Rosángela Espinoza.

Por su parte, Rosángela Espinoza no fue indiferente al conductor de Verano ExtremoCarloncho, y escribió el día de ayer en Twitter, 10 de abril, lo siguiente: 'Uy me achuta. Jajaja . Quiero ser historia ser la primera presidenta espérenme'.

Comentarios

Por si te lo perdiste