Verano Extremo: Rosángela Espinoza se luce con productor uruguayo y sin Carloncho [VIDEO]

Rosángela Espinoza fue captada junto a conocido productor de televisión.

Verano Extremo: Rosángela Espinoza se luce con productor uruguayo y sin Carloncho [VIDEO]
Verano Extremo: Rosángela Espinoza se luce con productor uruguayo y sin Carloncho [VIDEO] | Fotos: Twitter / ATV
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 11:44

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se hiciera público el romance entre Rosángela EspinozaCarloncho, muchos creen que esto no sería más que 'armani', a raíz del pasado que acompaña a la 'chica de los selfies' y su afán de figuración a toda costa, justo ahora que termina Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: CONOCE A LA MUJER QUE CAMBIÓ CARLONCHO POR ROSÁNGELA ESPINOZA [FOTOS]

Es por ello que Hola a Todos publicó una reciente imagen de Rosángela Espinoza, del último fin de semana, donde la novia de Carloncho, conductor de Verano Extremo, aparece con un productor uruguayo. Según 'Metiche', este comunicador produce programas deportivos y también laboró para ATV hace algunos años.

Lo cierto es que la foto data de hace algunos días, donde Rosángela Espinoza ya estaba de novia con Carloncho, quien, en el momento en el que hizo pública su relación en Verano Extremo, también reveló que su nuevo romance era de hace algunas semanas.

¿PELUCHÍN Y AMOR AMOR AMOR PROTEGEN A CARLONCHO? SU EX HACE TREMENDA CONFESIÓN [VIDEO]

De esta manera, la pregunta cae por sí sola: ¿Rosángela Espinoza ya se lucía con este productor mientras tenía una relación con Carloncho? De seguro lo sabremos en Verano Extremo.

Cabe mencionar que, en Verano Extremo, cuando a Carloncho le preguntaron si es que era celoso, por todo lo que significa mantener una relación con Rosángela Espinoza, el locutor radial aseguró que era 'lo justo'.

INSTAGRAM: DORITA ORBEGOSO SE DEJA BESAR EL TOTÓ POR PULPÍN [VIDEO]

En el caso de Rosángela Espinoza, la modelo aseveró, escuetamente en Verano Extremo, que era 'celosa de lo suyo', ya que conoce que varias chicas buscan a Carloncho, y más ahora que se ha convertido en un personaje tan popular y mediático.

Comentarios

Por si te lo perdiste