Verano Extremo: Rosángela Espinoza grita su amor por Carloncho tras ampay caliente

Rosángela Espinoza no se 'achuta' y escribe este mensaje para Carloncho, tras ampay en Amor Amor Amor.

Verano Extremo: Rosángela Espinoza grita su amor por Carloncho tras ampay caliente
Verano Extremo: Rosángela Espinoza grita su amor por Carloncho tras ampay caliente | Fotos: Twitter / Latina
  • TV
  • | 11 de Abril del 2016 - 17:08

vnunez@grupoepensa.pe

Rosángela Espinoza no se 'achuta' y, tras la emisión de un ampay donde aparece besándose apasionadamente con Carloncho, su compañero en Verano Extremo, rompió su silencio en Twitter con un escueto, pero cariñoso mensaje.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO SÍ TENÍA NOVIA, ¿LE FUE INFIEL CON ROSÁNGELA ESPINOZA? [VIDEO]

'Una cosa de la vida', escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Twitter, junto a un ícono de un corazón, lo que indicaría que no tiene problema alguno en gritar su amor, o al menos sus sentimientos hacia el conductor de Verano Extremo, Carloncho.

Eso sí, cuando fue consultada por el reportero de Amor Amor Amor sobre su posible romance con Carloncho, Rosángela Espinoza no puso el mejor de los rostros y se mostró algo fastidiada al escuchar el apodo de 'la reina de Agua Dulce', playa que fue también protagonista durante esta temporada de Verano Extremo.

Cabe mencionar que, en ediciones pasadas de Verano Extremo, Rosángela Espinoza dejó en claro que ella tenía enamorado, cada vez que la vinculaban con Carloncho. ¿Seguirá diciendo lo mismo?

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA Y CARLONCHO AGARRAN COMO LOCOS, ¡PERO TIENEN PAREJAS!

Por su parte, el conductor de Verano Extremo, Carloncho, ha dejado impactados a todos sus fanáticos en las redes sociales y muchos le preguntan dónde están sus famosas 'convicciones', de las que tanto hizo alarde cuando querían hacer 'reality' con él. ¿Qué dirá sobre Rosángela Espinoza?

Comentarios

Por si te lo perdiste