Verano Extremo: ¿Quién cacheteó y le mentó la madre a Majin Boo?

Majin Boo aseguró que viene recibiendo constantes ataques de sus propios compañeros en Verano Extremo.

Verano Extremo: ¿Quién cacheteó y le mentó la madre a Majin Boo?
Verano Extremo: ¿Quién cacheteó y le mentó la madre a Majin Boo? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Marzo del 2016 - 18:02

vnunez@grupoepensa.pe

No la pasa bien. Majin Boo fue, nuevamente, el centro de la noticia en Verano Extremo, luego de que el carismático cómico revelara constantes maltratos de parte de algunos participantes de dicho reality, incluso hubo alguien que le llegó a mentar la madre.

POR MAJIN BOO: SANDRA ARANA Y CARLOS CACHO SE JALAN DE LAS MECHAS EN TWITTER

Efectivamente, Majin Boo aseguró que, en las partes de las grabaciones de la playa, él fue víctima de algunas pesadas bromas en las que un concursantes de Verano Extremo le tiró arena en la ojos, hecho que fue malinterpretado por el carismático cómico.

No obstante, lo que más ofendió a Majin Boo fue la mentada de madre que recibió de parte de un compañero de Verano Extremo, previa abofeteada y con una respectiva 'bajada de caballos' que el cómico no olvidará por un buen tiempo.

Pasados algunos minutos, 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo instaron a que Majin Boo mencione el nombre del integrante de Verano Extremo que le mentó la madre, para que se identifique a la persona que ofendió al cómico. 'Di el nombre para que no nos insulten a todos, ten un poquito de valor', señaló Álvaro Stoll.

''No, no quiero porque tengo un poco de miedo. Lo que pasa es que esa persona me gritó y me dijo 'me llega si me botan, cálmate y te bajo los caballos''', señalaba Majin Boo en Verano Extremo.

Sin embargo, ante tanta insistencia, Majin Boo dio algunas pistas del participante de Verano Extremo que le mentó la madre y lo ofendió en la playa. 'Es alguien que tiene el mismo traje que yo', aseveró el carismático cómico al recordar dicho momento. ¿Será Ricky Trevitazzo?

VERANO EXTREMO LE GANÓ A COMBATE EN EL RÁTING

Desde el estreno de la nueva temporada de Combate, ahora conducido por Coco Maggio y Vanessa Jerí, el cariño del público los ha seguido, pero esto no es igual cuando hablamos de ráting. Es así que cerrando el mes de febrero, su cifra sigue a la baja.

MÁS: ¿CÓMO LE FUE EN EL RÁTING A AL FONDO HAY SITIO EN SU NUEVA TEMPORADA?

Combate logró el último 29 de febrero 5, 6 puntos de ráting y se posicionó por debajo de Verano Extremo que logró un 6,1. Cabe señalar que en el rubro de los realitys es Esto es Guerra quien se mantiene líder con sus 22.4.

Cabe destacar que con el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, la producción de América, recuperó su posición de líder absoluto durante los últimos años. El regreso de 'Grace' logró picos de 37,1 puntos de ráting. 

Comentarios

Por si te lo perdiste