Verano Extremo: ¿Qué hace Majin Boo apuntando con un arma en esta foto?

Majin Boo sigue generando polémica, ahora por la difusión de esta foto y su situación podría complicarse.

Verano Extremo: ¿Qué hace Majin Boo apuntando con un arma en esta foto?
Verano Extremo: ¿Qué hace Majin Boo apuntando con un arma en esta foto? | Fotos: El Show
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 10:53

vnunez@grupoepensa.pe

A la difusión de un audio donde se le escucha pedir 'chibolas' para tener intimidad, Majin Boo, de Verano Extremo, ahora afronta un nueva polémica, la foto en la que se le observa apuntando con un arma y que viene siendo comentada en las redes sociales.

Si bien la imagen data de cuando Majin Boo aún no pertenecía a Chollywood y no estaba en los planes de Verano Extremo, pues la foto es de fines de diciembre del 2015, sí sorprende que el cómico ambulante vuelva a estar en medio de la polémica.

VERANO EXTREMO: CHRIS SOIFER JUSTIFICA A MAJIN BOO Y SHOWS CON MENORES DE EDAD [VIDEO]

Lo cierto es que la foto de Majin Boo, de Verano Extremo, apuntando con un arma podría ser parte de una broma, pues es sacada del Facebook del 'Chino Risas', su verdadero 'padrino', con una descripción que ha causado la risa de su gran cantidad de fans en esta red social.

'Atención el gordo está armado porque está recibiendo amenaza de personas que lo quieren cocinar para estás fiestas..compartan y salvenlo', escribió el 'Chino Risas', quien estuvo hasta hace poco como concursante de Los Reyes del Playback y que goza de un gran arrastre popular.

Cabe mencionar que el día de ayer, en Verano Extremo, 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo defendieron a Majin Boo al afirmar que el cómico es 'inocente' al confiar en una persona que lo grabó en los audios que ahora causan tremendo revuelo.

ASÍ DEFENDIERON TOMATE Y RAFAEL A MAJIN BOO

Verano Extremo, mediante las voces de 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, fue enfático al afirmar que, con respecto al tema de los audios XXX que involucran a Majin Boo, estos corresponden a la vida personal del concursante y nunca debieron hacerse públicos.

En tanto, 'Tomate' Barraza aseguró que Majin Boo fue 'confiado e inocente'. 'La gente siempre lucha por sus sueños, uno nunca espera una traición ni que te metan un puñal por la espalda y eso es lo que ha pasado. Hay cosas que él, como vuelvo a repetir, por ser una persona confiada e inocente, ha pecado', señaló el conductor de Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

'Majin Boo no es tonto, Majin Boo es inocente. Ha vivido en la calle y sabe cosas que nosotros no sabemos, pero es una persona inocente. En el lado de la fama y el trabajo, es una persona inocente', comentó, por su parte, Rafael Cardozo, enVerano Extremo.

'Es una cosa personal y esa persona me traicionó, no pensé que lo haría y ha traicionado mi corazón', dijo Majin Boo en pleno llanto, hecho que emocionó a todos los integrantes de Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste