Verano Extremo: Mientras Majin Boo se desangraba, los demás se iban al baño [VIDEO]

Verano Extremo terminó con escándalo, ya que imágenes muestran lo que no se vio en el último programa.

Verano Extremo: Mientras Majin Boo se desangraba, los demás se iban al baño [VIDEO]
Verano Extremo: Mientras Majin Boo se desangraba, los demás se iban al baño [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Abril del 2016 - 15:33

vnunez@grupoepensa.pe

Escándalo en el final de Verano Extremo. 'Richiboy' de La Noche es mía cubrió la última emisión del reality y pudo dar con una realidad que casi nadie imaginaba; y es que mientras Majin Boo se desangraba en vivo, al romper en llanto de una manera incontrolable, los demás integrantes de VEX atinaban a ir al baño.

RETO DE CAMPEONES TIENE EL ESTUDIO MÁS GRANDE: ¿Y ESTO ES GUERRA? [FOTO]

Efectivamente, Erick Varías, Juan Zegarra, Fenny Coloma, Alvaro Stoll, entre otros, se mostraron súper incómodos al ver cómo Majin Boo, una vez más, se robaba todas las cámaras y no dejaba ni un 'cachito' a los demás chicos de Verano Extremo.

'A mí lo que me interesa es que rindan homenaje a las personas que se merezcan. No lo digo por Majin Boo. La despedida era para todos, no era para centrarse en Majin Boo', señaló Erick Varias, integrante de Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: ¡ESTO LE DECÍA CARLONCHO A UNA MENOR DE EDAD EN QUINCEAÑERO! [VIDEO]

'No te voy a mentir, no voy a ser hipócrita. Pensé que la cosa iba a ser diferente. A nosotros no se nos ha dado el lugar que nos merecemos. Verano Extremo somos todos', comentó Álvaro Stoll, también concursante de Verano Extremo.

Por su parte, Carloncho aseguró que 'conoció a muchas personas' desde que ingresó a Verano Extremo. 'Todo tranquilo, poco a poco. Rescato lo bonito', acotó Rosángela Espinoza para Richiboy de La Noche es Mía.

Comentarios

Por si te lo perdiste