Verano Extremo: Maylin Otero sufrió terrible accidente en Cajamarca [VIDEO]

Auto donde viajaba Integrante de Verano Extremo dio tres vueltas de campana.

Verano Extremo: Maylin Otero sufrió terrible accidente en Cajamarca [VIDEO]
Verano Extremo: Maylin Otero sufrió terrible accidente en Cajamarca [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Marzo del 2016 - 19:49

vnunez@grupoepensa.pe

De último minuto, Jazmín Pinedo anunció que la cubana Maylin Otero, actual integrante de Verano Extremo, sufrió un terrible accidente en Cajamarca, cuando se dirigía a Tarapoto. 'Son tres vueltas de campana, debe ser algo bastante fuerte', señaló la conductora de Espectáculos.

'Eso pasó ayer, fueron golpes, parece que hay otra persona que sí está más dañada. El barro, lodo, ha hecho que el carro se desestabilice, tiene golpes en las piernas, pero igual quiere venir a Verano Extremo', comentó, por su parte, 'Tomate' Barraza sobre Maylin Otero.

ESPECTÁCULOS: GERMÁN LOERO DEJÓ MUDO Y CON TREMENDA LECCIÓN A ERNESTO JIMÉNEZ [VIDEO]

De momento, se conoce que la figura de Verano Extremo se encuentra estable. 'Pero no contesta, aunque ayer hablé con ella', añadió el también conductor de Espectáculos sobre Maylin Otero, quien, probablemente, esté en el reality de Latina y cuente su terrible experiencia. 

La exhuberante Maylin Otero siempre se ha caracterizado por ser 'perfil bajo' en Verano Extremo y también llegó a ser parte de Bienvenida La Tarde, donde tuvo un infartante duelo de baile con una desconocida, por ese entonces, Yahaira Plasencia.

JOTA BENZAQUEN AHORA APUNTA A THAMARA GOMEZ

Desde que Jota Benzaquen se inició en el mundo de los realities ha sido vinculado con más de una guapa chica de la farándula, pero esta vez los rumores apuntan a que Thamara Gómez y el integrante de Verano Extremo se han vuelto muy cercanos.

MÁS: MAJIN BOO NO SE CALLA Y LE RECUERDA PASADO A CACHO

Las chicas de 'Puro Sentimiento' pisaron el set de Amor Amor Amor y aprovechando la presencia de Thamara Gómez, Peluchín tuvo la oportunidad de averiguar qué tipo de relación tiene este par. Lo cierto es que Jota Benzaquen y la cantante solo una vez se han visto, pero tienen largas conversaciones por WhatSapp.

“Jota y yo somos amigos. Nos agregaron a un grupo de Whatsapp y ahí conocí a Jota. La foto que tengo con él es en una reunión de amigos. Chateamos solos”, dijo una nerviosa Thamara Gómez.

“Él es mi pata, es mi causa. Por Whatsapp siempre conversamos y me cae chévere (.....) Me gusta su actitud, es muy chévere de verdad, es mi amigo. Puedo mirarle a los ojos y no voy a sentir nada porque es mi amigo”, finalizó Thamara Gómez.

Comentarios

Por si te lo perdiste