Verano Extremo: Majin Boo y sus fotos prohibidas con menores de edad

Majin Boo pertenece a Latina y ahora se centra en la polémica por estas fotos.

Verano Extremo: Majin Boo y sus fotos prohibidas con menores de edad
Verano Extremo: Majin Boo y sus fotos prohibidas con menores de edad | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 21 de Marzo del 2016 - 17:07

vnunez@grupoepensa.pe

Majin Boo es, hoy por hoy, el personaje más mediático de Latina, a raíz de su aparición en Verano Extremo. No obstante, el carismático personaje de televisión viene haciendo de las suyas en las diversas presentaciones que tiene los fines de semana en las distintas discotecas de nuestro país.

Esta vez, Majin Boo, de Verano Extremo, fue captado besando y haciendo lo que quería con unas jovencitas en una discoteca limeña. Así, el corpulento Majin Boo no solo estuvo 'perreando' con estas muchachas, sino que hasta se atrevió a 'besuquearlas' cuando podía, tal como lo dejan ver las fotos.

ESPECTÁCULOS: SANDRA ARANA Y TOMATE BARRAZA SE DIJERON LA VELA VERDE EN VIVO [VIDEO]

Lo cierto es que estas polémicas fotos bien podrían dejar fuera a Majin Boo de Verano Extremo debido al fuerte contenido, luego de que ahora el cómico ambulante sea parte del elenco de figuras de Latina. ¿Qué tendrá que decir el 'ahijado' de Carloncho?

Como se sabe, Majin Boo desea tener su programa propio en Latina y hasta aseguró que solo trabajaría con los hijos de los Cómicos Ambulantes, mas no con los 'consagrados', como Cachay, Mondonguito, entre otros. Eso sí, el integrante de Verano Extremo sigue trabajando con su verdadero padrino, el 'Chino Risas'.

ESPECTÁCULOS: SANDRA ARANA CONFESÓ QUE NO LA QUIEREN Y SE PELEÓ CON ANTONIO PAVÓN [VIDEO]

MAJIN BOO Y CARLONCHO LA ROMPEN EN EL RÁTING

Verano Extremo no ha logrado tener la total aceptación del público y eso se refleja en su ráting. Ni su competencia o los participantes han logrado tanta empatía como lo hacen a diario el popular 'Carloncho' y 'Majin Boo'. Es así que el último sábado este par tuvo un programa especial.

MÁS: ¡A ESTA MUJERCITA SE LE CAYÓ EL ARETE CON JOTA BENZAQUEN! [VIDEO]

La playa, con 'Carloncho' y 'Majin Boo', lograron un resultado que jamás se vio en Verano Extremo desde su estreno. Es así que ellos dos solos lograron 9.8 puntos de ráting. Cabe destacar que él último viernes, con todos los integrantes solo alcanzaron 4.9, demostrando así la preferencia de los televidentes.

Sin embargo, entre los programas del sábados, Verano Extremo con ‘Carloncho’ y ‘Majin Boo’ quedó en quinto lugar, siendo superados por ‘El Valor de la Verdad’ (16), ‘El Reventonazo’ (12.3), ‘Los Reyes del Playback’ (11.9) y Amores que Matan (11.3) de ráting. 

Comentarios

Por si te lo perdiste