Verano Extremo: Majin Boo y Carloncho hicieron este impresionante ráting solitos

Majin Boo y Carloncho, de Verano Extremo, siguen rompiéndola en el ráting y son líderes en su horario.

Verano Extremo: Majin Boo y Carloncho hicieron este impresionante ráting solitos
Verano Extremo: Majin Boo y Carloncho hicieron este impresionante ráting solitos | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Marzo del 2016 - 15:55

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, queda confirmado que Majin Boo es un personaje más que rentable para Latina. Esta vez, el voluminoso cómico y su 'padrino' en la televisión, Carloncho, hicieron más de 10 puntos de ráting, concretamente 10.9, en el programa que tienen los sábados en la noche, aparte de Verano Extremo.

No obstante, el programa que lideró el ráting el útlimo sábado fue El Valor De La Verdad, con 14,3, y que tuvo como invitada a la guapa Luciana León. En segundo lugar, se ubica 'Amores que matan', espacio que hizo 12,2 y que venció al espacio de los integrantes de Verano Extremo.

COMBATE: ¿MAL PADRE? SAID PALAO AL FIN CUENTA LO QUE SIEMPRE OCULTÓ [VIDEO]

Por su parte, la nueva final de Reyes del Playback llegó los 11,3 y gozó de un gran arrastre y comentarios en las redes sociales. En tanto, el especial de Carloncho y Mayimbú hizp 10,9 y le doblan, prácticamente, el ráting a Verano Extremo en sus emisiones diarias.

Finalmente, completan 'el cuadro de honor', los siguientes programas: El Reventonazo, con 9,4 y Especiales Chavo, que registró 8,4 puntos de ráting.

¡ANUNCIAN TERRIBLE ACCIDENTE DE INTEGRANTE DE VERANO EXTREMO!

De último minuto, Jazmín Pinedo anunció que la cubana Maylin Otero, actual integrante de Verano Extremo, sufrió un terrible accidente en Cajamarca, cuando se dirigía a Tarapoto. 'Son tres vueltas de campana, debe ser algo bastante fuerte', señaló la conductora de Espectáculos.

'Eso pasó ayer, fueron golpes, parece que hay otra persona que sí está más dañada. El barro, lodo, ha hecho que el carro se desestabilice, tiene golpes en las piernas, pero igual quiere venir a Verano Extremo', comentó, por su parte, 'Tomate' Barraza sobre Maylin Otero.

ESPECTÁCULOS: GERMÁN LOERO DEJÓ MUDO Y CON TREMENDA LECCIÓN A ERNESTO JIMÉNEZ [VIDEO]

De momento, se conoce que la figura de Verano Extremo se encuentra estable. 'Pero no contesta, aunque ayer hablé con ella', añadió el también conductor de Espectáculos sobre Maylin Otero, quien, probablemente, esté en el reality de Latina y cuente su terrible experiencia.

La exhuberante Maylin Otero siempre se ha caracterizado por ser 'perfil bajo' en Verano Extremo y también llegó a ser parte de Bienvenida La Tarde, donde tuvo un infartante duelo de baile con una desconocida, por ese entonces, Yahaira Plasencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste