Verano Extremo: Majin Boo y Carloncho explotaron por pelea con Chris Soifer en set

Majin Boo y Carloncho explotaron en Verano Extremo y le dijeron su verdad a producción.

Verano Extremo: Majin Boo y Carloncho explotaron por pelea con Chris Soifer en set
Verano Extremo: Majin Boo y Carloncho explotaron por pelea con Chris Soifer en set
  • TV
  • | 07 de Marzo del 2016 - 20:11

aromero@grupoepensa.pe

Chris Soifer una vez más fue la protagonista de una dura pelea, pero esta vez con el 'Zorro' Zupe en vivo, donde se sacaron todos los trapitos sucios, en referencia a las riñas que arrastran del pasado y donde Michelle Soifer tiene mucho que ver. El careo duró todo un bloque de Verano Extremo y generó una gran molestia entre más de una figura del programa, entre ellos, Majin Boo y 'Carloncho'.

MÁS: MICHELLE SOIFER Y SU DESASTROSA SALIDA DE ATV QUE YA NO PODRÁ OCULTAR

Y es que cuando se creía que los dimes y diretes entre Chris Soifer y el 'Zorro' Zupe llegarían a su fin, al menos, en Verano Extremo, los conductores 'Tomate' Barraza y Rafael Cardoz dieron pase a la playa para continuar con la secuencia; sin embargo, no tuvieron una buena respuesta y esto se evidenció en vivo.

Tanto el popular 'Carloncho' y Majin Boo mostraron su fastidio por dejar a un lado la competencia, la diversión por poner a pelear a Chris Soifer con el 'Zorro' Zupe.  “Hasta que por fin, padrino, nos dan la toma (pantalla). Tanto drama, tanto hablan, tanto teatro”, dijo el ex participante de Los Reyes del Playback.

Por su parte Carloncho apoyó a Majin Boo y  mostró su enojo con producción:  “Hoy tengo que ser sincero. Para mí no es un día bonito, no estoy muy contento hoy, pero soy un profesional y tengo que trabajar como todos los días. No es un día chévere para mí, hay cosas que me gustan, hay cosas que no me gustan, pero yo voy pa’lante con la alegría de la gente de Agua Dulce”, expresó. 

Todo este fastidio también se trasladó a las redes sociales y los cibernautas apoyan al 'Zorro' Zupe por los comentarios vertidos hoy en Verano Extremo y rechazan a Chris Soifer por la forma cómo se defendió, entre ellas, el corregir la pronunciación de las palabras en inglés. Cabe señalar que tras terminar la secuencia de 'Carloncho' y Majin Boo, el programa continuó con la pelea en el set. 

Comentarios

Por si te lo perdiste