Verano Extremo: Majin Boo y audios que revelan sus bajos instintos con colegialas

El participante de Verano Extremo recibe fuertes acusaciones hacia menores de edad

Verano Extremo: Majin Boo y audios que revelan sus bajos instintos con colegialas
Verano Extremo: Majin Boo y audios que revelan sus bajos instintos con colegialas
  • TV
  • | 22 de Marzo del 2016 - 17:10

mtoledo@grupoepensa.pe

Fuertes acusaciones hacia Majin Boo empiezan a sumarse a su lado oscuro. El participante de Verano Extremo ahora es acusado de pedir menores de edad para satisfacer sus necesidades sexuales. Así detalló 'Paloma de la guaracha' a medios locales.

MÁS: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

Según 'Paloma de la guaracha', amiga de Susy Díaz, cuando ella lo ha contratado para la animación de discotecas, este le pide "que le consiga chibolas". Ella se muestra indignada por la pérdida de humanidad que  presenta Majin Boo de Verano Extremo.

“No sé por qué hace eso, no entiendo por qué me pide chicas, me ha creído 'caficha'. Yo no me dedico a ese negocio”, agregó.

MÁS: MAJIN BOO CALATEA A CHIBOLOS EN DISCOTECAS DE MENORES DE EDAD [VIDEO]

'Paloma de la guaracha' asegura tener audios de Majin Boo que dicen "¿Paloma ya le dijiste? Amiga, ¿cuándo voy a tu discoteca? tráeme un culi.. pes, para llevármela al telo, por favor hazme esa gauchada. Si me haces esa gauchada eres la mejor amiga del mundo, tráeme a una amiga chi­bola”. 

Luego de que Majin Boo saltara a la fama junto a Carloncho en el segmento 'Combi Playera' de Verano Extremo, el participante también es contratado para la animación de discotecas. Sin embargo, estos shows son criticados porque la gran cantidad de menores de edad .

En las fotos compartidas por la discoteca que lo contrató este fin de semana, se ve a Majin Boo bailando 'perreo' con distintas mujeres a las cuales besa. También se ve cómo le quita los polos a los adolescentes varones. El ambiente en que se desenvuelve el participante de Verano Extremo está lleno de menores de edad.


Etiquetas

majin boo

Comentarios

Por si te lo perdiste