Verano Extremo: ¿Majin Boo tiene un grotesco video en un baño? [VIDEO]

Más material muestra el lado oscuro de Majin Boo, todavía integrante de Verano Extremo.

Verano Extremo: ¿Majin Boo tiene un grotesco video en un baño? [VIDEO]
Verano Extremo: ¿Majin Boo tiene un grotesco video en un baño? [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 14:17

vnunez@grupoepensa.pe

En Hola a Todos se encargaron de 'despedazar' a Majin Boo a raíz de su último escándalo y la manera cómo ha sido blindado en Verano Extremo; no obstante, Metiche fue puntual al mencionar un video, que viene circulando en YouTube hace buen tiempo, que involucra al cómico.

Fiel a su estilo, Metiche reveló haber visto un fuerte video de Majin Boo 'sentado en un water haciendo lo que todos ya saben', en clara referencia al material que circula en YouTube donde se observa a la figura de Verano Extremo, aparentemente, haciendo sus necesidades fisiológicas.

VERANO EXTREMO: ¿QUÉ HACE MAJIN BOO APUNTANDO CON UN ARMA EN ESTA FOTO?

En el polémico video, un compañero de Majin Boo capta al competidor de Verano Extremo en una situación más que comprometedora, lo que evidencia el fastidio del cómico ambulante, quien empieza a tirar parte de su papel higiénico.

Lo cierto es que Peluchín anunció, en Amor Amor Amor, la presencia de Majin Boo para el día de hoy, donde brindará todo su descargo entorno a los videos, audios y fotos en los que se ha visto envuelto. ¿Qué dirá el integrante de Verano Extremo?

MAJIN BOO ES CONFIADO E INOCENTE, SEGÚN TOMATE Y CARDOZO

Verano Extremo, mediante las voces de 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, fue enfático al afirmar que, con respecto al tema de los audios XXX que involucran a Majin Boo, estos corresponden a la vida personal del concursante y nunca debieron hacerse públicos.

En tanto, 'Tomate' Barraza aseguró que Majin Boo fue 'confiado e inocente'. 'La gente siempre lucha por sus sueños, uno nunca espera una traición ni que te metan un puñal por la espalda y eso es lo que ha pasado. Hay cosas que él, como vuelvo a repetir, por ser una persona confiada e inocente, ha pecado', señaló el conductor de Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

'Majin Boo no es tonto, Majin Boo es inocente. Ha vivido en la calle y sabe cosas que nosotros no sabemos, pero es una persona inocente. En el lado de la fama y el trabajo, es una persona inocente', comentó, por su parte, Rafael Cardozo, enVerano Extremo.

'Es una cosa personal y esa persona me traicionó, no pensé que lo haría y ha traicionado mi corazón', dijo Majin Boo en pleno llanto, hecho que emocionó a todos los integrantes de Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste