Verano Extremo: Majin Boo nos mintió a todos y su novia terminó siendo falsa [VIDEO]

Mayimbú, de Verano Extremo, presentó a su supuesta novia, pero la verdad salió a la luz.

Verano Extremo: Majin Boo nos mintió a todos y su novia terminó siendo falsa [VIDEO]
Verano Extremo: Majin Boo nos mintió a todos y su novia terminó siendo falsa [VIDEO] | Fotos: Latina / Facebook
  • TV
  • | 01 de Abril del 2016 - 13:45

vnunez@grupoepensa.pe

Con una sonrisa a flor de oreja a oreja, Majin Boo, hace algunos días, anunciaba que tenía una novia, de nombre Laura, y que la había conocido en un circo en Santa Anita; no obstante, esta información sería totalmente falsa, ya que la fémina viviría en Chile y no conocería al integrante de Verano Extremo 'ni en pelea de perros'.

ESPECTÁCULOS: SANDRA ARANA RENUNCIÓ EN VIVO Y EN LA CARA DE JAZMÍN PINEDO [VIDEO]

De esta manera, en el mismo programa que anunciara su nuevo amor, Espectáculos, Majin Boo fue puesto al descubierto, ya que un 'tuit' evidenció la mentira del voluminoso personaje. Efectivamente, la mujer lleva otro nombre en Facebook y radica en Chile, lejos del competidor de Verano Extremo.

Lo cierto es que el Facebook de 'Laura', la supuesta novia de Majin Boo, cuenta con un sinfín de comentarios de puros hombres y lo que haría pensar que la cuenta, en realidad, es falsa, la misma que habría engañado a la figura de Verano Extremo.

Por consiguiente, habrá que escuchar el descargo que daría Majin Boo en Verano Extremo, ya que las alarmas se dispararon con la revelación en Espectáculos.

¿CUÁNDO TERMINA VERANO EXTREMO?

Verano Extremo estaría jugando sus descuentos en la pantalla chica. Desde un inicio se supo que el nuevo reality de Latino sólo estaría por tres meses. Ahora, con el próximo estreno de 'Campeones', con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ya las fechas estarían confirmadas.

MÁS:
¡MAYIMBÚ Y CARLONCHO AHORA HACEN EL DOBLE DE RÁTING DE VERANO EXTREMO!

Es así que Verano Extremo llegaría a su fin el 15 de abril y 'Campeones' ocuparía dicho horario desde a partir del lunes 18 de abril. Lo cierto es que las promociones del nuevo reality de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya iniciaron, solo falta la confirmación de los competidores.

Como se recuerda, ya en las redes sociales una curiosa foto empieza a circular con los posibles nombres de competidores, que ya para muchos no serían sorpresa. Diana Sánchez, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Yiddá Eslava, Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, serían los que acompañarán a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en Latina desde abril.

Comentarios

Por si te lo perdiste