Verano Extremo: Majin Boo no se achica y le recuerda su pasado a Carlos Cacho

​Majin Boo se defiende y no se achica ante Carlos Cacho y sus duros comentarios.

Verano Extremo: Majin Boo no se achica y le recuerda su pasado a Carlos Cacho
Verano Extremo: Majin Boo no se achica y le recuerda su pasado a Carlos Cacho
  • TV
  • | 24 de Marzo del 2016 - 13:50

aromero@grupoepensa.pe

Majin Boo se encuentra metido en un escándalo donde unos audios y fotos con menores han sido repudiados por más de una figura de la farándula, entre ellos, Carlos Cacho quien alzó su voz de protesta por la existencia de dicho personaje en Verano Extremo. 

MÁS: ¿MAJIN BOO TIENE DENUNCIA POR VIOLACIÓN? [VIDEO]

"¿Y quiénes son los responsables de darle pantalla a este sujeto? Seguro nadie va salir a decir YO...", escribió el maquillador en su cuenta de Twitter, recibiendo una respuesta inmediata del programa de Latina. El primero en responder fue 'Tomate' Barraza quien aseguró: "Es el señor David Tello (productor general de Verano Extremo), el padrino detrás del padrino".

A su turno, Majin Boo también tuvo palabras para el profesional de la belleza. "El señor Cacho atropelló a una persona, estuvo encerrado. La persona que ha estado encerrada ya no tiene derecho de trabajar en un programa porque tiene antecedentes penales y le han dado otra oportunidad. Yo no tengo problemas con los policías, no he matado a nadie, no he atropellado a nadie, estoy más limpio que papel periódico", dijo 'Majin Boo' en Verano Extremo.

Como se recuerda Carlos Cacho fue condenado a dos años de prisión efectiva por atropellar a Humberto Yzarra Álvarez en octubre del 2010. 

AL AIRE HORRORIZADOS CON MAJIN BOO

La difusión de los polémicos audios de Majin Boo, integrante de Verano Extremo, ha despertado la alarma de todos, al punto que el panel de Al Aire se manifestó entorno a lo que ellos denominan 'el verdadero rostro' de este personaje de la televisión.

'Este personaje no tiene nada de tierno. Salió la verdadera personalidad', comentó Sofía Franco. 'Caras vemos, corazones no sabemos. Es una persona mayor de edad. Eso es cuando te venden gato por liebre. La responsabilidad la tiene el medio y quienes lo manejan ', señaló Ricardo Rondón sobre Majin Boo, la figura de Verano Extremo.

'Es horroroso el audio (de Majin Boo), recontra obsceno. Por qué no ven el perfil psicológico antes de contratar a alguien', acotó Daniela Cilloniz. 'Terrible el audio. Rondón tiene razón, caras vemos, corazones no sabemos. Hay menores de edad en sus shows', señaló Melissa Loza, integrante de Esto Es Guerra, sobre el personaje de Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste