Verano Extremo: Majin Boo destrona a los de Esto Es Guerra y Combate con shows hot [VIDEO]

Majin Boo asegura que 'las chicas se me regalan' en los shows que viene llevando a cabo.

Verano Extremo: Majin Boo destrona a los de Esto Es Guerra y Combate con shows hot [VIDEO]
Verano Extremo: Majin Boo destrona a los de Esto Es Guerra y Combate con shows hot [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 17:09

vnunez@grupoepensa.pe

Desde su trinchera en Verano ExtremoMajin Boo está dispuesta a destronar a los chicos reality de Combate y Esto Es Guerra con unos shows súper picantes donde, literalmente, hace lo que quiere con las chicas que deciden estar frente al personaje de TV.

Es así que en Amor Amor Amor publicaron imágenes de lo que presenta Majin Boo a todos sus 'fans' en las discotecas. Sobre esto, el concursante de Verano Extremo aseguró lo siguiente: 'ahora están locas, las chicas se me regalan, todas quieren bailar conmigo'.

KATTY GARCÍA TAMBIÉN LE DECLARA LA GUERRA A PELUCHÍN Y DICE TENER MORAL

'Llega Majin Boo y las chicas están como pan caliente por este pechito. Los demás chicos hacen perreo, oo aprovecho por mi trabajo, que va hacer chacota con el público, para que se diviertan', añadió el obeso personaje de Verano Extremo.

Incluso, en un audio emitido en Amor Amor Amor, donde también se escucha la voz de Paloma de la guaracha, el propio Majin Boo confiesa cobrar 800 soles por sus shows en nuestra capital, cifra que varía cuando la figura de Verano Extremo se presenta en provincia.

¿MAJIN BOO TIENE UN VIDEO GROTESCO EN EL BAÑO?

En Hola a Todos se encargaron de 'despedazar' a Majin Boo a raíz de su último escándalo y la manera cómo ha sido blindado en Verano Extremo; no obstante, Metiche fue puntual al mencionar un video, que viene circulando en YouTube hace buen tiempo, que involucra al cómico.

Fiel a su estilo, Metiche reveló haber visto un fuerte video de Majin Boo 'sentado en un water haciendo lo que todos ya saben', en clara referencia al material que circula en YouTube donde se observa a la figura de Verano Extremo, aparentemente, haciendo sus necesidades fisiológicas.

VERANO EXTREMO: ¿QUÉ HACE MAJIN BOO APUNTANDO CON UN ARMA EN ESTA FOTO?

En el polémico video, un compañero de Majin Boo capta al competidor de Verano Extremo en una situación más que comprometedora, lo que evidencia el fastidio del cómico ambulante, quien empieza a tirar parte de su papel higiénico.

Lo cierto es que Peluchín anunció, en Amor Amor Amor, la presencia de Majin Boo para el día de hoy, donde brindará todo su descargo entorno a los videos, audios y fotos en los que se ha visto envuelto. ¿Qué dirá el integrante de Verano Extremo?

Comentarios

Por si te lo perdiste