Verano Extremo: ¿Jota Benzaquen y Thamara Gómez más que amigos? [VIDEO]

¿Jota Benzaquén y Thamara Gómez más que amigos? La verdad de esta historia.

Verano Extremo: ¿Jota Benzaquen y Thamara Gómez más que amigos? [VIDEO]
Verano Extremo: ¿Jota Benzaquen y Thamara Gómez más que amigos? [VIDEO]
  • TV
  • | 28 de Marzo del 2016 - 19:48

aromero@grupoepensa.pe

Desde que Jota Benzaquen se inició en el mundo de los realities ha sido vinculado con más de una guapa chica de la farándula, pero esta vez los rumores apuntan a que Thamara Gómez y el integrante de Verano Extremo se han vuelto muy cercanos. 

MÁS: MAJIN BOO NO SE CALLA Y LE RECUERDA PASADO A CACHO

Las chicas de 'Puro Sentimiento' pisaron el set de Amor Amor Amor y aprovechando la presencia de Thamara Gómez, Peluchín tuvo la oportunidad de averiguar qué tipo de relación tiene este par. Lo cierto es que Jota Benzaquen y la cantante solo una vez se han visto, pero tienen largas conversaciones por WhatSapp.

“Jota y yo somos amigos. Nos agregaron a un grupo de Whatsapp y ahí conocí a Jota. La foto que tengo con él es en una reunión de amigos. Chateamos solos”, dijo una nerviosa Thamara Gómez.

“Él es mi pata, es mi causa. Por Whatsapp siempre conversamos y me cae chévere (.....) Me gusta su actitud, es muy chévere de verdad, es mi amigo. Puedo mirarle a los ojos y no voy a sentir nada porque es mi amigo”, finalizó Thamara Gómez.

JOTA Y SU HISTORIA CON SPHEFFANY LOZA

Spheffany Loza aguantó por unos minutos ver el ampay de Jota Benzaquen, donde una jovencita se agacha cerca a sus rodillas. La participante de Verano Extremo tuvo que abandonar el programa antes de que iniciara.

La reportera de Amor amor amor mostró el video en el que Jota entra al auto de una amiga en la noche. En el video también se ve cómo la señorita se agacha sobre las piernas de Jota más de una vez. El rostro de Spheffany no logró desencajarse hasta que se alejó de la reportera.

La participante de Verano Extremo se acercó a su productos. Minutos después, Tomate Barraza la abraza y ella empieza a llorar tocando la mejilla. Sola, se sienta a un lado del set y habla por celular mientras las lágrimas empiezan a caer en Spheffany Loza.

Jota Benzaquen mencionó en el set de Amor amor amor que Spheffany Loza sufrió una pequeña taquicardia y en este momento se encuentra en un cuadro de estrés por problemas personales que incluyen al participante de Verano Extremo.

Jota Benzaquen negó haber estado en aquella íntima situación con alguna amiga. Describe que se le cayó algo y se agachó a buscarlo. El nombre de señorita es Francesca Chapell y es la presidente del club de fans de Jazmín Pinedo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste