Verano Extremo: Jazmín Pinedo cuadró a Spheffany Loza por chongazo con Chris Soifer [VIDEO]

Jazmín Pinedo le dedicó algunas palabras a Spheffany Loza por chongazo con Chris Soifer en Verano Extremo.

Verano Extremo: Jazmín Pinedo cuadró a Spheffany Loza por chongazo con Chris Soifer [VIDEO]
Verano Extremo: Jazmín Pinedo cuadró a Spheffany Loza por chongazo con Chris Soifer [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Marzo del 2016 - 14:22

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo decidió hablar 'de mujer a mujer' con Spheffany Loza, a raíz de su tremendo pleito sentimental con Chris Soifer en Verano Extremo, y todo por el corazón 'Jota' Benzaquen, hermano de Gino Assereto y, por lo tanto, cuñado de la 'chinita' de Espectáculos.

MÁS: PELUCHÍN HIZO ATERRIZAR A MAJIN BOO Y LE SOLTÓ UNAS CUANTAS VERDADES

Pues bien, Jazmín Pinedo fue 'directo al grano' y le preguntó, a Spheffany Loza, si es que aún era pareja de 'Jota' Benzaquen, hecho que fue aclarado por la hermana de Melissa Loza al afirmar que ya no le unía una relación con el integrante de Verano Extremo.

'Cuando una persona ya no cree en su pareja, ya no tiene que estar con ella. Me molesta que hayan generado este problema involucrando a tantas personas. Ayer José Luis y Gino han tenido una discusión porque me han involucrado a mí', señaló Jazmín Pinedo sobre Spheffany Loza y lo que sucedió en Verano Extremo.

ASÍ FUE EL CUMPLEAÑOS DE MAJIN BOO EN VERANO EXTREMO

Esta tarde el personaje más popular del momento cumplió años. Majin Boo celebró sus 26 años en el reality en el que participa, Verano Extremo.

La producción le preparó un video con imágenes de reconocidos personajes internacionales como Barack Obama, Donald Trump y Mick Jagger. El saludo más emocionante fue el del arquero George Forsyth, pues Majin Boo es hincha del equipo Alianza Lima.

El recién integrado participante de Verano Extremo lloró de rodillas al escuchar el saludo del guardameta. En la caja de regalo había una camiseta de su equipo favorito. Además, el set fue decorado con globos, tortas y dulces de fiesta infantil.

MÁS: ERNESTO JIMÉNEZ DEFIENDE A MAJIN BOO, PERO USUARIOS NO CREEN EN SU SHOW DE VÍCTIMA

Manjin Boo no dejó de botar lágrimas y comió dulces hasta que le cantaron el 'feliz cumpleaños'. A Verano Extremo llegaron los conductores de Los reyes del playback, Jesús Alzamora y Christian Rivero. 

Comentarios

Por si te lo perdiste