Verano Extremo: Jaquelyn Llerena ahora hace fuerte denuncia contra Carloncho

Ex de Carloncho hace fuerte denuncia contra el conductor de Verano Extremo.

Verano Extremo: Jaquelyn Llerena ahora hace fuerte denuncia contra Carloncho
Verano Extremo: Jaquelyn Llerena ahora hace fuerte denuncia contra Carloncho | Fotos: ATV / YouTube
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 13:03

vnunez@grupoepensa.pe

La exnovia de Carloncho, Jaquelyne Llerena, utilizó su cuenta de Facebook para hacer una fuerte denuncia contra el conductor de Verano Extremo, pues aseveró que él había cambiado su número de celular, quizá para 'silenciarla' ante los medios que ahora buscan su versión. 

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA SE LUCE CON PRODUCTOR URUGUAYO Y SIN CARLONCHO [VIDEO]

'No puedo creer hasta donde puede llegar una persona, es increíble! El número 963888431 ya no me pertenece desde ayer porque me acabo de enterar que lo bloquearon y volvieron a sacar otro chip quiere decir que lo que me escriban o cuando me llamen ESA PERSONA NO SOY YO', escribe Jaquelyne Llerena en su Facebook, asegurando que le robaron y es por ello que Carloncho, de Verano Extremo, le cambió por otro número de celular prácticamente igual. 

AMÉRICA NOTICIAS: NATALIE VERTÍZ RECIBIÓ PÍCARO PIROPO DE RENÉ GASTELUMENDI [VIDEO]

'Lamentablemente, me robaron y por ese motivo "él " saco los dos números que son prácticamente iguales . Les ruego a mis amigos que ya no me escriban, ni me llamen. Voy a sacar otro número más tarde y se los paso', añadió la expareja de Carloncho, quien tendrá que ver cómo su compañera, en Verano Extremo, y novia, Rosángela Espinoza, cuenta su verdad ante Peluchín en Amor Amor Amor, tal como lo reveló en Facebook.

'Hoy tendremos a Rosangela sentada frente a nosotros . ¿Ustedes creen que les pueda mentir? A mí tampoco. Veamos qué nos dice, yo le voy a preguntar todo lo que quieres saber. 1pm Amor, Amor, Amor', escribió Peluchín, quien está dispuesta a desenmascarar a Carloncho, de Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste