Verano Extremo: Genésis Tapia al fin confesó si llamó 'gordo asqueroso' a Majin Boo [VIDEO]

Génesis Tapia respondió a las críticas en su contra en el tema de sus supuestas ofensas hacia Majin Boo.

Verano Extremo: Genésis Tapia al fin confesó si llamó 'gordo asqueroso' a Majin Boo [VIDEO]
Verano Extremo: Genésis Tapia al fin confesó si llamó 'gordo asqueroso' a Majin Boo [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 04 de Marzo del 2016 - 13:45

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Rosángela Espinoza asegurara que Génesis Tapia había tildado de 'gordo asqueroso' a José Luis Mendoza, el popular Majin Boo, la exintegrante de Verano Extremo habló para Hola a Todos y se refirió a este penoso hecho.

'No voy a referirme a otras personas, yo me hago cargo de lo que yo digo, de mis palabras, no de lo que otras personas aseguran que dije', señaló Génesis Tapia a Hola a Todos sobre lo que había sucedido, supuestamente, en Verano Extremo.

'Yo he sido bailarina, he sido cómica y me he ganado mi trabajo honradamente y he aprendido de estas personas tan talentosas. Respeto el trabajo de cada persona yo solo puedo referirme a lo que yo siento', añadió Génesis Tapia, exintegrante de Verano Extremo.

JAZMÍN PINEDO LE JALÓ LAS OREJAS A SPHEFFANY LOZA POR 'JOTA' Y CHRIS SOIFER

Jazmín Pinedo decidió hablar 'de mujer a mujer' con Spheffany Loza, a raíz de su tremendo pleito sentimental con Chris Soifer en Verano Extremo, y todo por el corazón 'Jota' Benzaquen, hermano de Gino Assereto y, por lo tanto, cuñado de la 'chinita' de Espectáculos.

MÁS: PELUCHÍN HIZO ATERRIZAR A MAJIN BOO Y LE SOLTÓ UNAS CUANTAS VERDADES

Pues bien, Jazmín Pinedo fue 'directo al grano' y le preguntó, a Spheffany Loza, si es que aún era pareja de 'Jota' Benzaquen, hecho que fue aclarado por la hermana de Melissa Loza al afirmar que ya no le unía una relación con el integrante de Verano Extremo.

'Cuando una persona ya no cree en su pareja, ya no tiene que estar con ella. Me molesta que hayan generado este problema involucrando a tantas personas. Ayer José Luis y Gino han tenido una discusión porque me han involucrado a mí', señaló Jazmín Pinedo sobre Spheffany Loza y lo que sucedió en Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste