Verano Extremo: Excuñado de Carloncho le enseña a respetar relación de 8 años

Ex cuñado de Carloncho le mandó un fuerte mensaje y destruye al popular 'agüita pa ti'.

Verano Extremo: Excuñado de Carloncho le enseña a respetar relación de 8 años
Verano Extremo: Excuñado de Carloncho le enseña a respetar relación de 8 años | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 13:25

vnunez@grupoepensa.pe

Carloncho se encuentra en el centro de la polémica y ahora es motivo de un sinfín de comentarios en las redes sociales, a raíz de la publicación en Facebook de su ex suegro, y ahora, de su ex cuñado, quienes dispararon contra el conductor de Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO HACE LLORAR A TODA UNA FAMILIA Y SU EXSUEGRO LO DESENMASCARA

En esta ocasión, Jonathan Llerena utilizó su cuenta de Facebook para asegurar que Carloncho, conductor de Verano Extremo, debió respetar los años de relación que mantuvo con su hermana Jaquelin Llerena. 

'No me creo el hombre perfecto, pero creo que años de relación se respetan.. y duele ver que a alguien que tu quieres ahora, no la esta pasando bien. Espero el apoyo y la discreción de todos mis amigos y de los que conocen ami hermana después de lo pueda salir mañana en Latina tv', escribió el ex cuñado de Carloncho, quien formalizó con Rosángela Espinoza en Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: CONOCE A LA MUJER QUE CAMBIÓ CARLONCHO POR ROSÁNGELA ESPINOZA [FOTOS]

Como se sabe, el padre de Jaquelin Llerena aseguró que Carloncho y su hija mantuvieron una relación de 8 años y su engreída se encuentra más que afectada por lo que vio en Verano Extremo en los últimos días.

Comentarios

Por si te lo perdiste