Verano Extremo: ¡Esto le decía Carloncho a una menor de edad en quinceañero! [VIDEO]

Antes de ser famoso en la TV, Carloncho, figura de Verano Extremo, la pegaba de animador de quinceañeros.

Verano Extremo: ¡Esto le decía Carloncho a una menor de edad en quinceañero! [VIDEO]
Verano Extremo: ¡Esto le decía Carloncho a una menor de edad en quinceañero! [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 15 de Abril del 2016 - 16:53

vnunez@grupoepensa.pe

Muchísimo antes de llegar a la fama, mediante Verano Extremo, Carloncho ya era popular entre los jóvenes, gracias a la tremenda sintonía de su 'morning show', 'el show de Carloncho' en Radio Moda. 

Es así que Carloncho también se 'recuseaba' como animador de quinceañeros; es más, el conductor de Verano Extremo, era uno de los más cotizados y requeridos por aquellos años, lejos de los conocidos 'chicos reality' del momento.

ESTOS SON LOS VIDEOS PORNO DE FAMOSOS MÁS BUSCADOS EN INTERNET

No obstante, Carloncho también se jugaba con algunas de las asistentes a estos eventos, quienes estaban prestas a varias de las bromas del conductor de Verano Extremo.

Prueba de ello es el video adjunto, en el que vemos al conductor de Verano Extremo, Carloncho, vacilando a una menor de edad, al punto de decir que conocía a su madre, 'Bartola'. Juzguen ustedes mismos.

¿ROSÁNGELA ESPINOZA LE PUSO LOS CACHITOS A SU NOVIO CON CARLONCHO?

Para no creerlo. El exenamorado de Rosángela Espinoza, el productor uruguayo de televisión que prefiere mantener su nombre en secreto, habló para Al Aire y confirmó que sí mantuvo una relación con la modelo de Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO LE ESCRIBÍA ESTO A SU EX, ¿CUANDO YA AGARRABA CON ROSÁNGELA?

'Que ella sea feliz, lo único que quiero que ella sea, que ella busque... en el momento ha sucedido en las dos últimas semanas santas si te puedo decir que me haya molestado, que me haya sorprendido y que no haya sido directa conmigo', señaló el hombre de televisión y expareja de Rosángela Espinoza, quien fue legalizada por Carloncho en Verano Extremo.

'Lo que hubo con ella, hemos tenido una relación y yo no estaba en condiciones de cumplir con ella. Yo como una persona adulta, madura, soy una persona que entiende eso, por más que me duela, lo sé comprender y sé respetarlo', añadió el ex de la modelo de Verano Extremo, Rosángela Espinoza.

Lo cierto es que, a raíz de de estas últimas revelaciones del famoso productor uruguayo, la verdad de infidelidad mutua, de Carloncho y Rosángela Espinoza en Verano Extremo hacia sus exparejas, cobra mayor fuerza.

Comentarios

Por si te lo perdiste