Verano Extremo: Este nuevo audio confirma que Majin Boo no es inocente ni confiado

Nuevo audio hunde a Majin Boo y confirma que no es 'inocente', como decían 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo en Verano Extremo.

Verano Extremo: Este nuevo audio confirma que Majin Boo no es inocente ni confiado
Verano Extremo: Este nuevo audio confirma que Majin Boo no es inocente ni confiado | Fotos: ATV
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 11:37

vnunez@grupoepensa.pe

Se hunde. Luego de que en Verano Extremo se defendiera a Majin Boo, mediante 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, Hola a Todos mostró un nuevo audio en el que se le escucha al cómico ambulante recomendando a Paloma de la Guaracha a que diga, a los medios, que todo había sido una broma.

Efectivamente, tras revelar los audios donde se le escucha a Majin Boo el pedir 'chibolas' para tener relaciones sexuales, el personaje de Verano Extremo le pide a Paloma que diga que todo ha sido parte de una broma. 'Dile que es una broma, que tú eres mi amiga, así nos bromeamos siempre, dile eso', señala la mujer a Hola a Todos.

VERANO EXTREMO: ¿QUÉ HACE MAJIN BOO APUNTANDO CON UN ARMA EN ESTA FOTO?

'(Majin Boo) Él es un hombre enfermo, no es un hombre normal. Para pidiendo chibolas. Yo no sé por qué le han dado un programa (Verano Extremo), ni yo, ni a la negra petróleo Dios mío', añadió Paloma para el magazine de ATV.

Como se recuerda, el día de ayer, en Verano Extremo, tanto 'Tomate' Barraza, como Rafael Cardozo y hasta Cris Soifer pusieron las manos al fuego por Majin Boo y afirmaron que el personaje era 'confiado' e 'inocente' al verse grabado por una persona que 'lo traicionó'. ¿Qué dirán ahora?

LA HISTORIA DE LA FOTO DE MAJIN BOO CON SHEYLA ROJAS

Por increíble que parezca, Majin Boo, polémico personaje de Latina y figura de Verano Extremo, tiene una foto junto a Sheyla Rojas, ex Esto Es Guerra y una de las chicas reality más mediáticas que volvió a 'la palestra' a raíz de las últimas declaraciones de Antonio Pavón en El Valor de la Verdad.

Efectivamente, no es una foto creada en Photoshop, pues el encuentro existió y data de septiembre del 2014, hace dos años, cuando Sheyla Rojas ya era parte de Esto Es Guerra y se proyectaba como un 'peso pesado' de los realities de competencias, al mismo tiempo que Majin Boo aún no conocía la fama en Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: MAJIN BOO Y AUDIOS QUE REVELAN SUS BAJOS INSTINTOS CON COLEGIALAS

'Solo es una amiga de la tv', señalaba Majin Boo en aquellas épocas, cuando sus amigos le preguntaban por dicha foto al lado de Sheyla Rojas, quien ya había dejado huella en Combate y haría lo mismo en Esto Es Guerra, donde conocería a Patricio Parodi.

Lo cierto es que, actualmente, Sheyla Rojas ya no sigue en Esto Es Guerra rompió en llanto en Al Aire, por las palabras del padre de su hijo en El Valor de la Verdad, Antonio Pavón; mientras que Majin Boo está en medio de la polémica por la difusión de unos audios XX en el que pide 'chibolitas' para 'llevarlas al telo'.

Comentarios

Por si te lo perdiste