Verano Extremo: Conoce a la mujer que cambió Carloncho por Rosángela Espinoza [FOTOS]

Carloncho, de Verano Extremo, mantuvo una larga relación con Jaquelina Llerena.

Verano Extremo: Conoce a la mujer que cambió Carloncho por Rosángela Espinoza [FOTOS]
Verano Extremo: Conoce a la mujer que cambió Carloncho por Rosángela Espinoza [FOTOS] | Fotos: Facebook / Twitter
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 12:30

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a la 'nueva' relación sentimental entre Carloncho y Rosángela Espinoza, compañeros de Verano Extremo. Lo cierto es que detrás de ellos existe un noviazgo, de larga data, del 'rey de agua dulce' con una joven de nombre Jaqueline Llerena.

PELUCHÍN QUEMA A CARLONCHO CON FOTO DE NOVIA QUE NO ES ROSÁNGELA ESPINOZA

Y fue justamente el padre de Jaqueline Llerena, don Hugo, quien utilizó su cuenta de Facebook para escribir una emotiva carta que deja muy mal parado a Carloncho, conductor de Verano Extremo, y quien jura y rejura que nunca hace 'reality' en el programa latino.

El padre de Jaqueline Llerena detalla que ella mantuvo una relación de 8 años con Carloncho, quien siempre se comunicaba con su hija por sus logros en Verano Extremo, pues, como se sabe, el locutor radial 'ganó espacio' desde su microprograma en Agua Dulce.

Poco a poco, Carloncho fue ganando protagonismo en Verano Extremo y sus coqueteos con Rosángela Espinoza fueron más allá de lo normal; concretamente, todo acabó en un ampay que mostraba a los compañeros de trabajo besándose apasionadamente.

CARLONCHO LEGALIZÓ A ROSÁNGELA ESPINOZA EN VERANO EXTREMO

Luego de que se emitiera un revelador ampay en el que se besan apasionadamente, Carloncho y Rosángela Espinoza decidieron legalizar su relación en Verano Extremo, hecho que dejó en shock a todos los presentes, incluidos Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza.

VERANO EXTREMO ENCONTRÓ AL CLON DE MICHELLE SOIFER DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'A veces no corresponde decir cosas. Para terminar el terreno de la especulación, tejer y decir, sí, las imágenes corresponden a dos personas que salen y son pareja. Nosotros somos enamorados', señaló Carloncho en Verano Extremo sobre Rosángela Espinoza.

'Me emociono, Carloncho', comentó Rafael Cardozo. 'Se te arrugó el bigote', le dijo 'Tomate' Barraza al conductor de Verano Extremo. 'Acá no hay reality, antes que todo el mundo empiece a especular, si nosotros nos decimos nada vendrán protagonistas gratuitos', añadió Carloncho sobre su nueva relación conRosángela Espinoza.

Comentarios

Por si te lo perdiste