Verano Extremo: Conductores vacilaron duro a gordito 'Majin Boo' en vivo

Verano Extremo registró bajón en el ráting.

Verano Extremo: Conductores vacilaron duro a gordito 'Majin Boo' en vivo
Verano Extremo: Conductores vacilaron duro a gordito 'Majin Boo' en vivo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Enero del 2016 - 21:07

vnunez@grupoepensa.pe

En la secuencia 'La combi playera' de Verano Extremo realmente puede pasar de todo. Como lo que se viene comentando en Twitter, entorno a la aparición de un carismático joven que se robó el show ante Carloncho, Chris Soifer y Ricky Trevitazzo.

El propio joven, de nombre José Luis, afirmó que, en su barrio, suelen llamarlo 'Majin Boo', hecho que sirvió de pretexto para que los conductores de Verano Extremo vacilen duro al joven, incluído 'Tomate' Barraza. 

Así, José Luis, o también conocido como 'Majin Boo' concursó en 'el totó rumbero' al lado de la recordada 'Chola Cachucha' y pudo vencer a su par en esta competencia de Verano Extremo.

¿CARLONCHO OFENDIÓ A JOVEN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO?

Si de algo se caracteriza Verano Extremo y llama la atención de todos los cibernautas en Twitter es la secuencia denominada 'La combi playera', a cargo de Carloncho y que cuenta con la presencia de Chris Soifer y Ricky Trevitazzo.

Fiel a su estilo bromista, Carloncho, en plena emisión de Verano Extremo, interactuaba con un muchacho proveniente de San Juan de Lurigancho, quien emulaba ser surfer. Lo cierto es que el también locutor radial le dijo: 'fuera de bromas, yo te veo y guardo mi celular... no, mentira'.

Como se recuerda, Verano Extremo no viene gozando de la preferencia en cuanto al ráting. El día de ayer, lunes 18 de enero, registró 7 puntos de ráting.

ENTÉRATE MÁS: CHRIS SOIFER INTENTÓ SER LA RUBIA DE VERANO EXTREMO, PERO QUEDÓ ASÍ [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste