Verano Extremo: Chris Soifer justifica a Majin Boo y shows con menores de edad [VIDEO]

Majin Boo de Verano Extremo solicitó 'chibolas' para fines íntimos en discoteca

Verano Extremo: Chris Soifer justifica a Majin Boo y shows con menores de edad [VIDEO]
Verano Extremo: Chris Soifer justifica a Majin Boo y shows con menores de edad [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Marzo del 2016 - 18:07

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta no es la semana de Majin Boo. Imágenes y audios revelan una personalidad que muchos no esperaban que tuviera. Sus compañeros de Verano Extremo también lamentaron la difusión de estos archivos, pero justificaron su actitud. Entre ellas, está Chris Soifer.

MÁS: MAJIN BOO Y AUDIOS QUE REVELAN SUS BAJOS INSTINTOS CON COLEGIALAS

Majin Boo fue sentado al centro de Verano Extremo para escuchar los consejos de sus compañeros luego de que lo acusen de solicitar menores para tener sexo. Chris Soifer justificó los besos que Majin Boo dio a mujeres en discotecas.

"Un beso en un show no es nada malo y no sé por qué agrandan tanto el tema para querer chancar como sea. A todas las chicas les gusta darle un beso a quien está siendo presentado. ¿por qué lo ven malo en Majin Boo? Pero debes fijarte bien qué es lo que quieres ser en la televisión. ¿Una imagen de niños o adultos?", dijo Chris Soifer en Verano Extremo.

MÁS: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

En el audio de Majin Boo se escucha al participante solicitar mujeres a las que caracteriza como 'chibolas'. El pide a 'Paloma de la guaracha', quien lo contrató, que lleve a mujeres a la discoteca para satisfacer sus necesidades sexuales.

Majin Boo además anima fiestas en discotecas que cuentan con la presencia de menores de edad que están bailando perreo y además, están consumiendo alcohol.

Sin embargo, Chris Soifer indica que las críticas que Majin Boo recibe es por la envidia de terceros. "Hay tantas personas que no consiguen lo que Majin Boo ha conseguido en mes y medio. Cosa que personas que están acá no han conseguido con años y años. Hay muchas personas hipócritas", finalizó Chris Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste