Verano Extremo: ¿Carloncho tiene un hijo con mujer que no es su ex? [VIDEO]

Jaquelyn Llerena reveló tremendas infidencias del conductor de Verano Extremo, Carloncho.

Verano Extremo: ¿Carloncho tiene un hijo con mujer que no es su ex? [VIDEO]
Verano Extremo: ¿Carloncho tiene un hijo con mujer que no es su ex? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 15 de Abril del 2016 - 11:33

vnunez@grupoepensa.pe

Jaquelyn Llerena tuvo una conversación, vía Skype, con Hola a Todos, y brindó su versión sobre el fin de su relación con Carloncho, conductor de Verano Extremo, quien formalizó con Rosángela Espinoza en el reality en el que se conocieron.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO LE ESCRIBÍA ESTO A SU EX, ¿CUANDO YA AGARRABA CON ROSÁNGELA?

'La poca consideración que tuve con él se acabó ayer. Mi vida ya no va a girar entorno a lo que Carloncho diga o haga (...) Me parece súper bajo que lo diga (que mantenía a su familia). Lo único que acepto es que él me pagaba el teléfono', señaló Jaquelyn Llerena en Hola a Todos sobre Carloncho, conductor de Verano Extremo.

De otro lado, Jaquelyn Llerena negó que la figura de Verano ExtremoCarloncho, tenga un hijo con otra mujer; aunque aseguró que si ella hablara de todo lo que vivió con el locutor radial, muchos se quedarían en shock.

ESTO ES GUERRA PRESENTA 'EL ORIGEN DE LA LUCHA' CON MARIO HART Y MARIO IRIVARREN [VIDEO]

Lo cierto es que Jaquelyn Llerena, finalmente, aceptó que Carloncho sí le fue infiel con Rosángela Espinoza en Verano Extremo, ya que las fechas no coincidían con lo expresado por el locutor radial.

Carloncho dio su versión en Amor Amor Amor sobre el fin de su relación con Jaquelyn Llerena, de quien dijo que no la engañó con Rosángela Espinoza en Verano Extremo, como muchos lo murmuran.

'Yo no he mantuve una relación en paralelo. No terminé por cabeza caliente, no soy tonto. Yo a ella le he terminado varias veces y jamás la he buscado. Reconozco, sí, que nos hemos visto otra vez. No es un pecado dejar de amar, Peluchín', dijo el conductor de Verano Extremo, Carloncho.

'Como fueron muchísimas distanciadas en la relación, yo me puse a pensar y dije, llegó el momento de decir que esto no era una separación más. En esta última vez, yo hablé con ella y le dije: esta última separación es sin retorno, no tengo sentimiento hacia ti', añadió la figura de Verano Extremo, Carloncho.

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA SE LUCE CON PRODUCTOR URUGUAYO Y SIN CARLONCHO [VIDEO]

'(Si el ampay con Rosángela Espinoza no hubiese salido) Quizá no la oficializaba en ese momento, sino más adelante', finalizóCarloncho, quien tuvo que legalizar a Rosángela Espinoza, justamente, en el lugar donde la conoció: Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste