Verano Extremo: Carloncho sí tenía novia, ¿le fue infiel con Rosángela Espinoza? [VIDEO]

Carloncho confesó, en una entrevista en febrero de este año, que sí tenía novia.

Verano Extremo: Carloncho sí tenía novia, ¿le fue infiel con Rosángela Espinoza? [VIDEO]
Verano Extremo: Carloncho sí tenía novia, ¿le fue infiel con Rosángela Espinoza? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Abril del 2016 - 17:15

vnunez@grupoepensa.pe

Tras ver la evidentes imágenes de Rosángela Espinoza y Carloncho besándose apasionadamente, la pregunta del millón se da en el hecho si es que ambos tenían pareja. Pues bien, en más de una ocasión, la modelo reveló tener su enamorado, ¿y el conductor de Verano Extremo?

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA Y CARLONCHO AGARRAN COMO LOCOS, ¡PERO TIENEN PAREJAS!

En una entrevista a Amor Amor Amor el último 19 de febrero, Carloncho, conductor de Verano Extremo, le confesó, a Peluchín y Gigi Mitre, que sí tenía pareja, pero que no pertenecía al mundo de la farándula. ¿Sabrá de esto Rosángela Espinoza?

A partir del minuto 4:15, Carloncho confiesa que sí tiene enamorada 'cama afuera'. 'Más que con cama afuera, con sillón', bromeaba el conocido locutor radial y ni se imaginaba, por aquel entonces, el ampay calentón que protagonizaría con Rosángela Espinoza, su compañera de trabajo en Verano Extremo.

ROSÁNGELA NO SE ACHUTA Y GRITA SU AMOR POR CARLONCHO

Rosángela Espinoza no se 'achuta' y, tras la emisión de un ampay donde aparece besándose apasionadamente con Carloncho, su compañero en Verano Extremo, rompió su silencio en Twitter con un escueto, pero cariñoso mensaje.

'Una cosa de la vida', escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Twitter, junto a un ícono de un corazón, lo que indicaría que no tiene problema alguno en gritar su amor, o al menos sus sentimientos hacia el conductor de Verano Extremo, Carloncho.

Eso sí, cuando fue consultada por el reportero de Amor Amor Amor sobre su posible romance con Carloncho, Rosángela Espinoza no puso el mejor de los rostros y se mostró algo fastidiada al escuchar el apodo de 'la reina de Agua Dulce', playa que fue también protagonista durante esta temporada deVerano Extremo.

Cabe mencionar que, en ediciones pasadas de Verano Extremo,Rosángela Espinoza dejó en claro que ella tenía enamorado, cada vez que la vinculaban con Carloncho. ¿Seguirá diciendo lo mismo?

Comentarios

Por si te lo perdiste