Verano Extremo: Carloncho puso esta cara cuando le preguntaron por su ex [VIDEO]

Carloncho se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de su romance con Rosángela Espinoza.

Verano Extremo: Carloncho puso esta cara cuando le preguntaron por su ex [VIDEO]
Verano Extremo: Carloncho puso esta cara cuando le preguntaron por su ex [VIDEO] | Fotos: Facebook / ATV
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 15:05

vnunez@grupoepensa.pe

Tras oficializar su romance con Rosángela EspinozaCarloncho se encuentra en el ojo de la tormenta y es por ello que todos los medios desean entrevistar al 'rey de Agua Dulce', quien no puso el mejor de los rostros cuando le preguntaron por su ex, Jaquelin Llerena.

VERANO EXTREMO ENCONTRÓ AL CLON DE MICHELLE SOIFER DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Así, Carloncho fue abordado por un reportero de Hola a Todos, quien no tuvo reparo alguno en preguntarle por su expareja, Jaquelin Llerena, nombre que parece haberle causado algún tipo de reacción al popular conductor de Verano Extremo, donde gritó su amor por Rosángela Espinoza.

Como era de esperarse, Carloncho se encuentra en una cura de silencio y solo atina a 'reírse' de lo que viene atravesando y de lo que tiene que responder entorno a un posible triángulo amoroso con Rosángela Espinoza, cuyo contrato con Verano Extremo vence en solo tres días.

COMBATE: ZUMBA LLAMA HIPÓCRITA A GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER

LA MUJER QUE CARLONCHO CAMBIÓ POR ROSÁNGELA ESPINOZA

Mucho se viene diciendo entorno a la 'nueva' relación sentimental entre Carloncho y Rosángela Espinoza, compañeros de Verano Extremo. Lo cierto es que detrás de ellos existe un noviazgo, de larga data, del 'rey de agua dulce' con una joven de nombre Jaqueline Llerena.

Y fue justamente el padre de Jaqueline Llerena, don Hugo, quien utilizó su cuenta de Facebook para escribir una emotiva carta que deja muy mal parado a Carloncho, conductor de Verano Extremo, y quien jura y rejura que nunca hace 'reality' en el programa latino.

El padre de Jaqueline Llerena detalla que ella mantuvo una relación de 8 años con Carloncho, quien siempre se comunicaba con su hija por sus logros en Verano Extremo, pues, como se sabe, el locutor radial 'ganó espacio' desde su microprograma en Agua Dulce.

Poco a poco, Carloncho fue ganando protagonismo en Verano Extremo y sus coqueteos con Rosángela Espinoza fueron más allá de lo normal; concretamente, todo acabó en un ampay que mostraba a los compañeros de trabajo besándose apasionadamente.

Comentarios

Por si te lo perdiste