Verano Extremo: ¿Carloncho perjudicó a Jaquelyn Llerena en la universidad? [VIDEO]

Jaquelyn Llerena confesó en Al Aire los tormentos que vive desde que Carloncho la traicionó en televisión

Verano Extremo: ¿Carloncho perjudicó a Jaquelyn Llerena en la universidad? [VIDEO]
Verano Extremo: ¿Carloncho perjudicó a Jaquelyn Llerena en la universidad? [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 23:15

mtoledo@grupoepensa.pe

El ampay que continúa remeciendo a Chollywood es el chape de Carloncho y Rosángela Espinoza. Quien se muestra perjudicada es la expareja del conductor de Verano Extremo, la joven de 24 años se sentó en el set de Al Aire con el fin de aclarar los rumores que involucraban a su papá y hermano en su relación de ocho años.

Tras indicar que la ruptura con Carloncho fue muy difícil, Jaquelyn Llerena respondió a los panelistas de Al Aire que se encuentra alejada de los estudios. "Tú me comentaste que hasta habías dejado de ir a la unversidad. ¿Es por lo que está pasando ahora en tu vida? ¿No tienes la tranquilidad?", preguntó Kathy García. 

Jaquelyn Llerena, confirmó la noticia. "Sí claro, por eso no estoy yendo a estudiar", respondió en Al Aire la exenamorada de Carloncho.

DANIELA CILLONIZ DESAHOGA IRA A CARLONCHO Y LE GRITA 'PERRO POCO HOMBRE' [VIDEO]

La entrevista con Jaquelyn Llerena continuó mientras se hacía una entrevista a Carloncho en Amor amor amor. En este programa se indicó que el conductor de Verano Extremo pagaba el celular de su exenamorada. Este acto fue calificado como cobarde por parte de Daniela Cilloniz.

"Hace un rato usé el adjetivo 'perro'. Me disculpo, los perritos son lindos. Eres un 'poco hombre'. Porque yo tenía otro concepto de ti. Aquí hemos celebrado tus triunfos. Como pareja le has fallado a esta señorita", culminó Daniela Cilloniz. 


Etiquetas

carloncho

Comentarios

Por si te lo perdiste