Verano Extremo: ¿Carloncho ofendió a joven de San Juan de Lurigancho con este comentario?

Carloncho le jugó una broma, quizá pesada, a joven participante de la secuencia 'La combi loca'.

Verano Extremo: ¿Carloncho ofendió a joven de San Juan de Lurigancho con este comentario?
Verano Extremo: ¿Carloncho ofendió a joven de San Juan de Lurigancho con este comentario? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Enero del 2016 - 19:00

vnunez@grupoepensa.pe

Si de algo se caracteriza Verano Extremo y llama la atención de todos los cibernautas en Twitter es la secuencia denominada 'La combi playera', a cargo de Carloncho y que cuenta con la presencia de Chris Soifer y Ricky Trevitazzo.

Fiel a su estilo bromista, Carloncho, en plena emisión de Verano Extremo, interactuaba con un muchacho proveniente de San Juan de Lurigancho, quien emulaba ser surfer. Lo cierto es que el también locutor radial le dijo: 'fuera de bromas, yo te veo y guardo mi celular... no, mentira'.

Como se recuerda, Verano Extremo no viene gozando de la preferencia en cuanto al ráting. El día de ayer, lunes 18 de enero, registró 7 puntos de ráting.

¿QUÉ LE ESPERA A RAFAEL CARDOZO TRAS VERANO EXTREMO?

Rafael Cardozo está confiado en ganarse un lugar en el rubro de la conducción, pues asegura que su faceta como chico reality quedó en el pasado, a una semana de su debut en la animación con “Verano extremo” de Latina.

“Me propusieron la conducción y estoy decidido a seguir creciendo, me estoy preparando y estoy evolucionando cada día. Hay criticas sobre mi vocalización y estoy estudiando, yo sacrifiqué mi fin de año para estudiar. Tengo un profesor que está pendiente de corregirme, pero todo es vocalización porque el dejo brasileño no lo voy a dejar”, dijo entusiasmado Rafael Cardozo al diario Ojo, que a sus 32 años aún no cree lo que ha logrado.

Sabe que “VE” solo dura hasta marzo, pero Rafael aseguró que la televisora de San Felipe tiene varios proyectos y nunca tuvo miedo de quedarse como el guerrero eterno. “No sé si soy bueno o malo, mi productor David Tello me puso el bichito de la conducción y mi idea es seguir conduciendo. El Perú me ha tratado con mucho cariño, quiero que la gente me trate como peruano, voy a sacar mi DNI muy pronto”, finalizó el garoto y espera que su exprograma “EEG” se mantenga, pese a que varias de sus figuras han emigrado.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR VUELVE A TENER ROCHESAZO EN VIVO CON MADRE DE PELUCHÍN

Comentarios

Por si te lo perdiste