Verano Extremo: Carloncho le escribía esto a su ex, ¿cuando ya agarraba con Rosángela?

Carloncho, de Verano Extremo, le decía 'te amo' y más cosas a su expareja Jaquelyn el 20 de marzo.

Verano Extremo: Carloncho le escribía esto a su ex, ¿cuando ya agarraba con Rosángela?
Verano Extremo: Carloncho le escribía esto a su ex, ¿cuando ya agarraba con Rosángela? | Fotos: América TV / Twitter
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 15:31

vnunez@grupoepensa.pe

Jaquelyn Llerena se presentó en Al Aire y desenmascaró a Carloncho por completo, ya que incluso llegó a develar una conversación de WhatsApp, donde el conductor de Verano Extremo le dice que la 'ama', pero que necesitaba estar pensar 'algunas cosas'.

MARÍA PÍA COPELLO ANUNCIÓ LA NOTICIA MÁS TRISTE PARA FANS DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Este mensaje data del último 20 de marzo y Carloncho ya estaba en evidentes coqueteos con Rosángela Espinoza en Verano Extremo; lo cierto es que Jaquelyn Llerena aseguró que estuvo en la casa del locutor radial el 23 de marzo.

Ya en el estudio de Al Aire, Jaquelyn Llerena confesó que Carloncho había cambiado durante los últimos días debido a la creciente popularidad que viene teniendo el conductor de Verano Extremo. 'Él como persona es bueno, solo que está equivocado', comentó la joven engañada.

ESTO ES GUERRA Y SU BOMBA CONTRA RETO DE CAMPEONES QUEDÓ ARRUINADA POR MARÍA PÍA COPELLO

'Lo digo porque lo conozco. Carloncho es buena persona, es un buen ser humano. Soy mujer para reconocer las virtudes de otras personas', añadió la ex del conductor de Verano Extremo.

Posteriormente, el padre de Jaquelyn Llerena, don Hugo, le pidió a Carloncho ser más hombre y que el conductor de Verano Extremo haga un mea culpa de manera pública.

Comentarios

Por si te lo perdiste