Verano Extremo: Carloncho legaliza a Rosángela Espinoza y revela que son novios [VIDEO]

Carloncho y Rosángela Espinoza confirmaron que son enamorados en Verano Extremo.

Verano Extremo: Carloncho legaliza a Rosángela Espinoza y revela que son novios [VIDEO]
Verano Extremo: Carloncho legaliza a Rosángela Espinoza y revela que son novios [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Abril del 2016 - 20:11

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se emitiera un revelador ampay en el que se besan apasionadamente, Carloncho y Rosángela Espinoza decidieron legalizar su relación en Verano Extremo, hecho que dejó en shock a todos los presentes, incluidos Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza.

VERANO EXTREMO ENCONTRÓ AL CLON DE MICHELLE SOIFER DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'A veces no corresponde decir cosas. Para terminar el terreno de la especulación, tejer y decir, sí, las imágenes corresponden a dos personas que salen y son pareja. Nosotros somos enamorados', señaló Carloncho en Verano Extremo sobre Rosángela Espinoza.

'Me emociono, Carloncho', comentó Rafael Cardozo. 'Se te arrugó el bigote', le dijo 'Tomate' Barraza al conductor de Verano Extremo. 'Acá no hay reality, antes que todo el mundo empiece a especular, si nosotros nos decimos nada vendrán protagonistas gratuitos', añadió Carloncho sobre su nueva relación con Rosángela Espinoza.

¿CARLONCHO TENÍA NOVIA? PELUCHÍN LA ENSEÑÓ

El ampay de Carloncho y Rosángela Espinoza a levantado los rumores de una infidelidad ya que ambas figuras de Verano Extremo tendrían su pareja pese a que no desean hablar de su vida privada. Y es la modelo habría caído en su mentira cuando unos días atrás dijo públicamente que tenía novio, justo cuando la molestaban en vivo con el padrino de Majin Boo.

MÁS: ROSÁNGELA ESPINOZA Y CARLONCHO AGARRAN COMO LOCOS, ¡PERO TIENEN PAREJAS!

Es así que Rodrigo González Peluchín mostró el rostro de la que fue novia de Carloncho hasta poco antes del ampay conRosángela Espinoza. De acuerdo al conductor de Amor Amor Amor, en redes sociales ya el nombre de Jaquelyn Llerena suena y es señalada como la 'firme' del también locutor.

Consultado Carloncho sobre si estaba soltero, el conductor de Verano Extremo solo atinó a decir ante las cámaras de Amor Amor Amor: 'algo así', fueron las escuetas palabras del también conductor. 

Comentarios

Por si te lo perdiste