Verano Extremo: ¿Carloncho le pagaba la universidad y el celular a su ex? [VIDEO]

Carloncho, de Verano Extremo, se defendió con todo y respondió con furia a la familia de su expareja, Jaquelyn Llerena.

Verano Extremo: ¿Carloncho le pagaba la universidad y el celular a su ex? [VIDEO]
Verano Extremo: ¿Carloncho le pagaba la universidad y el celular a su ex? [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 16:27

vnunez@grupoepensa.pe

Mientras Jaquelyn Llerena aseguraba, en pocas palabras, que Carloncho le había sido infiel con Rosángela Espinoza, el conductor de Verano Extremo se defendió con todo en Amor Amor Amor y se sometió a las preguntas de Peluchín en vivo.

VERANO EXTREMO: ¿CARLONCHO JUGÓ A DOBLE CACHETE CON ROSÁNGELA ESPINOZA Y SU EX? [FOTOS]

Lo cierto es que una de estas preguntas, de Peluchín en Amor Amor Amor, cuestionaba si es que Carloncho le pagaba la universidad a Jaquelyn Llerena, a lo que el conductor de Verano Extremo atinó a no responder, lo que sería un 'sí' rotundo.

En tanto, Carloncho aseveró que él también pagaba varias líneas de celular, una de ellas de su ex Jaquelyn Llerena. 'No es un pecado dejar de amar', comentó el conductor de Verano Extremo. 'Cuando yo le le dije que la dejé de amar, no respondí si me gustaba una persona', añadió el locutor radial.

MARÍA PÍA COPELLO ANUNCIÓ LA NOTICIA MÁS TRISTE PARA FANS DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'Ella va a tener que demostrar varias cosas. Dicen que estoy equivocado (...) Hay unos teléfonos que me pertenecen, son líneas que yo pago y tengo que cerrar las líneas. De repente se ponen nerviosos porque hay algunas cosas que se van a cortar', señaló Carloncho, conductor de Verano Extremo, en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste