Verano Extremo: Carloncho jura que no le aloca el show, pero antes hacía esto [VIDEO]

Carloncho jura y rejura que no gusta del show ni la farándula, pero antes hacía todo esto.

Verano Extremo: Carloncho jura que no le aloca el show, pero antes hacía esto [VIDEO]
Verano Extremo: Carloncho jura que no le aloca el show, pero antes hacía esto [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 17:00

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, el pasado parece traicionar a Carloncho, co-conductor de Verano Extremo, quien vuelve a ser preso de sus palabras y de sus actos. Y es que en Amor Amor Amor emitieron imágenes de cuando el ahora 'rey de Agua Dulce' hacía de panelista, u opinólogo, en 'Los Lozano', fenecido programa que no tuvo éxito en Latina.

AMOR AMOR AMOR: HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN AHORA DICE ESTO DE LOS PERUANOS [VIDEO]

Efectivamente, las imágenes del recuerdo muestran al conductor de Verano Extremo, Carloncho, opinando, con disfuerzo incluido, por las palabras de Doménica Delgado, quien en ese momento era vinculada una vez más con Antonio Pavón. La guapa jovencita aseveraba que ya 'no pasaba nada' con el español.

Sentado en una mesa junto a Tilsa Lozano y Carlos Lozano, Carloncho, de Verano Extremo, también metía 'su cuchara' sobre los temas de farándula y comentaba entorno a lo que sucedía con los invitados a dicho programa. Curiosamente, ahora el también locutor radial jura que no sería 'opinólogo'.

'Los Lozano era un magazine, no un programa de espectáculos. Mi opinión era como... le metía su chiste pues, ¿no? Lo que yo hago es jocosidad, humor, al programa que me ha convocado. ¿Si entraría a un programa de espectáculos? Dependiendo de lo que haga. ¿Opinólogo? No', señaló Carloncho, todavía co-conductor de Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste