Verano Extremo: ¿Carloncho jugó a doble cachete con Rosángela Espinoza y su ex? [FOTOS]

Estas fotos confirmarían que Carloncho jugaba a doble cachete con Rosángela Espinoza y su exnovia.

Verano Extremo: ¿Carloncho jugó a doble cachete con Rosángela Espinoza y su ex? [FOTOS]
Verano Extremo: ¿Carloncho jugó a doble cachete con Rosángela Espinoza y su ex? [FOTOS] | Fotos: Instagram / Facebook
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 16:30

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Carloncho legalizara a Rosángela Espinoza tras un candente ampay difundido en Amor Amor Amor, en el que se besa apasionadamente con la modelo, también se hizo público que el locutor radial tuvo una enamorada. 

MARICRIS RUBIO Y SU HIJO BENJAMÍN ENTERNECEN LA RED [FOTOS]

Los cuestionamientos apuntaban hacia Carloncho y el tiempo en el que terminó su relación sentimental con Jaquelyn Llerena, ya que, tal como señaló don Hugo Llerena, ambos mantuvieron un noviazgo de ocho años, en el que el conductor de Verano Extremo era 'consentido' por la familia de su entonces pareja.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO PUSO ESTA CARA CUANDO LE PREGUNTARON POR SU EX [VIDEO]

Lo cierto es que, si bien no se puede precisar la fecha en la que Carloncho habría terminado su relación con Jaquelyn, algunas fotos apuntan a que el conductor de Verano Extremo ya conocía, y hasta se tomaba fotos, con Rosángela Espinoza durante su secuencia en la playa.

¿Y qué de raro tiene esto? La foto en la que se lucen Carloncho y Rosángela Espinoza, en Verano Extremo, fue subida el 24 de febrero, fecha que casi coincide con el post del excuñado del locutor radial (25 de febrero), en la que pide apoyo para el 'rey de agua dulce' durante su recordada presentación en Los Reyes del Playback.

'Gente.... sobre todo a mis bro! que conocen a mi cuñado apoyemos con sus votos... Pdt: Mi hermana esta que j*de', escribió Jonathan Llerena al momento de adjuntar una foto de la presentación de Carloncho en Los Reyes del Playback, tras su exitoso debut en Verano Extremo.

Con @carlonchoradiomoda

Comentarios

Por si te lo perdiste