Verano Extremo: Carloncho hace llorar a toda una familia y su exsuegro lo desenmascara

Padre de la exnovia de Carloncho lo desenmascara y cuenta todo lo que vive su familia.

Verano Extremo: Carloncho hace llorar a toda una familia y su exsuegro lo desenmascara
Verano Extremo: Carloncho hace llorar a toda una familia y su exsuegro lo desenmascara | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 11:09

vnunez@grupoepensa.pe

El ampay protagonizado por Carloncho y Rosángela Espinoza, ambos compañeros en Verano Extremo, sigue trayendo cola e involucra a más personas, como al padre de la exnovia del locutor radial, don Hugo Llerena, quien se pronunció en Facebook sobre lo sucedido.

+VERANO EXTREMO: CARLONCHO LEGALIZA A ROSÁNGELA ESPINOZA Y REVELA QUE SON NOVIOS [VIDEO]

'Dios me hizo feliz al darme una hija como Jaquelyn. Derrama bondad, madurez, responsabilidad, amor, es estudiosa. Mi adoración. Recuerdo su infancia, siempre vivaracha y responsable, demasiado cariñosa conmigo.', escribió don Hugo Llerena, exsuegro de Carloncho, conductor de Verano Extremo.

'Ayer se me desgarró el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña, la cogí entre mis brazos, llene de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecilla herida', continúa el padre de Jaqueline Llerena, exnovia del flamante enamorado de Rosángela Espinoza, de Verano Extremo.

PELUCHÍN QUEMA A CARLONCHO CON FOTO DE NOVIA QUE NO ES ROSÁNGELA ESPINOZA

'Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo, pero siempre se mantuvo al márgen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil. Tuvo su oportunidad de ingreso a la TV y no lo desaprovechó, palmas para él', prosigue don Hugo, detallando la relación de nada menos de 8 años de Carloncho, de Verano Extremo, y su hija.

Incluso, don Hugo también detalla cómo se comportaba Carloncho cuando ingresó a Verano Extremo. 'Llamaba a cada momento a mi hija, feliz por sus progresos.Ahora veo que ha entrado por la puerta grande a la vida que tanto criticó y lastimó profundamente a mi niña. Fue ampayado con una señorita que justamente acababa su contrato con la TV cuatro días después', asegura en Facebook.

La emotiva carta de don Hugo, exsuegro de Carloncho, quien acaba de formalizar una relación con Rosángela Espinoza en Verano Extremo, finaliza de la siguiente manera: 'Te digo hijita de mi alma que es mejor haber ocurrido ahora, el tiempo borrará tus heridas y sé que serás inmensamente feliz. Eres una dama virtuosa que te mereces lo mejor del mundo. No estas sola, todos te amamos. Te adoro mucho mi bebita linda. Agradezco al todopoderoso bendecirme con tu creación. Te amo'.

Comentarios

Por si te lo perdiste