Verano Extremo: Carloncho habla de ampay con Rosángela Espinoza pero no la legaliza [VIDEO]

Carloncho habló en Verano Extremo, programa que comparte con Rosángela Espinoza

Verano Extremo: Carloncho habla de ampay con Rosángela Espinoza pero no la legaliza [VIDEO]
Verano Extremo: Carloncho habla de ampay con Rosángela Espinoza pero no la legaliza [VIDEO]
  • TV
  • | 12 de Abril del 2016 - 12:36

mtoledo@grupoepensa.pe

La romántica escena que vieron los televidentes de Amor amor amor esta tarde no le agradó a su protagonista,  Carloncho. En un inicio, el conductor playero de Verano Extremo se negó a hablar sobre su ampay junto a Rosángela Espinoza, sin embargo, dio detalles del video sin aceptar una relación con la modelo. 

¿CALONCHO SE CORRE CUANDO LE HABLAN DE ROSÁNGELA ESPINOZA? [VIDEO]

"No me gusta que mi tranquilidad se trastoque con situaciones de mi vida. En ese sentido, sí estoy molesto. Lo que la gente pueda decir, especular y hablar, yo no lo puedo evitar. No estoy obligado por ninguna persona en el canal en responder algo que no quiero. Yo los respeto, saben cómo soy yo. No tengo la obligación de responder. No quiero hacer un drama ni un show", fueron las primeras palabras de Carloncho en Verano Extremo. 

Lo que afirmó el también locutor de radio es que ese beso es de la noche del jueves. "El ampay es del día jueves. Voy a responder porque entrar al terreno de la especulación es difícil", dijo para justificar su explicación. "Si estoy en esa situación es porque pequé de tonto. No es porque yo quiero hacer de mi vida un escándalo y quiero que ustedes me capten y me vean", agregó. 

CARLONCHO Y ROSÁNGELA ESPINOZA: ¿DE DÓNDE SALIERON LAS IMÁGENES DE AMPAY BESUCÓN?

¿CÓMO INICIÓ ESTE ROMANCE? 

Según contó Carloncho durante la emisión de Verano Extremo, ellos se han conocido este verano en los programas grabados en la playa, así como a todas las participantes del reality. La compañía de ambos en momentos de estrés creo un ambiente de confianza entre ambos jóvenes. 

"Cuando ella ha tenido problemas en la televisión, empezamos a conversar como amigos y ahí se generó confianza. A raíz de esa confianza, le dije 'vamos a generar un abracito' en la playa. Luego hemos seguido con el juego en el programa. Todo era un juego, no formaba parte de la realidad", detalló Carloncho. 

Rosángela Espinoza no asistió a Verano Extremo el día de hoy y Carloncho dijo no haber conversado con ella. "Yo no he hablado con ella. No sé nada de ella, yo he estado trabajando", dijo el locutor de radio. 

SIGUE NEGANDO

Las cámaras de La noche es Mía también hablaron con Carloncho para conocer un poco más del nuevo ampay que ha remecido los reality. Al hablar con 'Richie Boy' continuó tomando a la ligera lo besos que se dio junto a Rosángela Espinoza. 

Cuando el reportero le dijo que esos besos no eran de una sola noche, Carloncho respondió con un "por qué no". 

Comentarios

Por si te lo perdiste