Verano Extremo: Carloncho deja en ridículo a Chris Soifer cuando quería lucirse [VIDEO]

Chris Soifer quería lucirse en Verano Extremo pero no esperó encontrarse con esta actitud de Carloncho

Verano Extremo: Carloncho deja en ridículo a Chris Soifer cuando quería lucirse [VIDEO]
Verano Extremo: Carloncho deja en ridículo a Chris Soifer cuando quería lucirse [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Marzo del 2016 - 23:00

mtoledo@grupoepensa.pe

Poco a poco, Carloncho, el animador de la playa está entrando al mundo de la televisión y algunas sus palabras tienen impacto, sobre todo si son para Chris Soifer, participante con más polémica en Verano Extremo. Esta vez, el conductor fue fiel a sus pensamientos y no cayó en el engreimiento de la participante. 

MÁS: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

Chris Soifer no soportó ser opacada por Rosángela Espinoza, a quien Carloncho le dedicó tiernas palabras. "Eres la más bonita de este país", le dijo el conductor de playa a la modelo de los selfies. Inmediatamente, la hermana menor de Michelle Soifer, se acercó al conductor de Verano Extremo y pidió las mismas palabras.

MÁS: MAJIN BOO CALATEA A CHIBOLOS EN DISCOTECAS DE MENORES DE EDAD [VIDEO]

Cuando Chris Soifer pedía escuchar que era la más hermosa de este país, Carloncho mantuvo la sinceridad y le respondió  "Eres carismática de Verano Extremo, eres bonita también.. ya la segunda", mencionó el tercer conductor del reality. 

Minutos antes, Carloncho mostró el gusto y simpatía que siente por Rosángela Espinoza, pues indicó que le gustaba su voz, la manera en que se movía y su rostro. El conductor de la 'combi playera' de Verano Extremo pidió que le diera un beso y un abrazo.

El ahijado de Carloncho, Majin Boo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la publicación de fotografías suyas animando una discoteca en la que baila y besa a menores de edad. Además, los adolescentes consumen bebidas alcohólicas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste