Verano Extremo: Carloncho asado con Majin Boo y pide sanción

Verano Extremo apoya a Majin Boo, pero Carloncho está asado y toma distancia.

Verano Extremo: Carloncho asado con Majin Boo y pide sanción
Verano Extremo: Carloncho asado con Majin Boo y pide sanción
  • TV
  • | 24 de Marzo del 2016 - 17:43

aromero@grupoepensa.pe

Carloncho mostró su fastidio ante el comportamiento de Majin Boo fuera de Verano Extremo y  aseguró que es injusto que lo culpen por el comportamiento de su 'ahijado' en las discotecas. 

MÁS: MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

"Pronunciarme es complicado porque cada día que pasa es un tormento para mí. No sé cómo reaccionar. Entiendo que en los medios comunicación siempre haya una competencia por el rating", dijo el conductor de "Verano Extremo".

Luego de ello, el compañero de Carlos Barraza señaló que si le dio la oportunidad a 'Majin Boo' en "Verano Extremo" es "porque era chistoso, conectaba en la televisión y en ese momento a mí me servia y no le voy a pedir su CV".

"Me causa un poco de pena es que mucha gente quiera vincular todo el comportamiento de 'Majin Boo' conmigo y eso me parece injusto. Todas las personas que están en mi entorno tiene una vida personal. Producción (Verano Extremo) decide si quiere seguir contando con este tipo de personajes, chicos y espontáneos en este programa", dijo Carlos Enrique.

Sobre los shows que realizó con la figura de "Verano Extremo", dijo que "yo no he incentivado nada en él, yo hice mi show y le di el pase a 'Majin Boo' pero creo que esto va más allá (...). Además, no era un show televisado, quiero que no magnifiquen ciertas cosas y sí cometió excesos y sigo molesto con él por algunas cosas. No solo merece un jalón de orejas, merece que seamos drásticos con él".  

LOS AUDIOS DEL HORROR DE MAJIN BOO

En el audio de Majin Boo se escucha al participante solicitar mujeres a las que caracteriza como 'chibolas'. El pide a 'Paloma de la guaracha', quien lo contrató, que lleve a mujeres a la discoteca para satisfacer sus necesidades sexuales.

Majin Boo además anima fiestas en discotecas que cuentan con la presencia de menores de edad que están bailando perreo y además, están consumiendo alcohol.

Sin embargo, Chris Soifer indica que las críticas que Majin Boo recibe es por la envidia de terceros. "Hay tantas personas que no consiguen lo que Majin Boo ha conseguido en mes y medio. Cosa que personas que están acá no han conseguido con años y años. Hay muchas personas hipócritas", finalizó 

Comentarios

Por si te lo perdiste