Verano Extremo: A Spheffany Loza le dio parálisis facial y taquicardia por ampay de Jota

Spheffany Loza tuvo penosa reacción por ampay calentón de Jota Benzaquen con otra mujer: le dio parálisis facial y taquicardia.

Verano Extremo: A Spheffany Loza le dio parálisis facial y taquicardia por ampay de Jota
Verano Extremo: A Spheffany Loza le dio parálisis facial y taquicardia por ampay de Jota | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Marzo del 2016 - 10:50

vnunez@grupoepensa.pe

No la pasa bien. Luego del ver el adelanto de Amor Amor Amor, en el que se mostraría el candente ampay de Jota Benzaquen, integrante de Verano Extremo, con otra mujer, la prima de Spheffany Loza confirmó, a Espectáculos, que a la hermana de Melissa Loza le dio parálisis facial y taquicardia.

ESTO ES GUERRA: DIEGO CHÁVARRI FALTÓ AL REALITY PORQUE ESTÁ DE DUELO

'Fuimos al doctor y le han mandado medicamentos y ampollas. Está descansando ahorita. No podía ni hablar. No es solo por el video, se le ha acumulado todo, tanto estrés y ya, chocó todo. Por eso es taquicardia, se le subió la presión', señaló Maje, la prima de Spheffany Loza, competidora de Verano Extremo.

Es por esto que Spheffany Loza se ausentará cinco días de Verano Extremo. 'No veas el ampay, agarra tu maleta y ándate de viaje. Ninguna mujer puede dejar que el hombre haga lo que quiera con ella', le aconsejó Jazmín Pinedo a la concursante de Verano Extremo.

'Cuando yo veía Amor Amor Amor, yo pensaba que me moría. Pero como me dijeron, por amor nadie se muere', comentó Antonio Pavón sobre la situación que pasó con los ampays de Sheyla Rojas y por lo que viene atravesando Spheffany Loza en Verano Extremo.

MÁS: A PATRICIO PARODI LE GRITAN QUE SHEYLA ROJAS LO DEJÓ [VIDEO]

'Levanta la cabeza, princesa. Eres una reina divina, quiérete, ámate y supéralo', añadió Melissa Paredes. 'Las penas de amor duran muchísimo. Todo pasa, reina. Tómate tu tiempo y descansa', señaló Sandra Arana en Espectáculos sobre Spheffany Loza en Verano Extremo.

JAZMÍN SACÓ EL LÁTIGO CON SPHEFFANY LOZA EN VIVO

Jazmín Pinedo decidió hablar 'de mujer a mujer' con Spheffany Loza, a raíz de su tremendo pleito sentimental con Chris Soifer en Verano Extremo, y todo por el corazón 'Jota' Benzaquen, hermano de Gino Assereto y, por lo tanto, cuñado de la 'chinita' de Espectáculos.

MÁS: PELUCHÍN HIZO ATERRIZAR A MAJIN BOO Y LE SOLTÓ UNAS CUANTAS VERDADES

Pues bien, Jazmín Pinedo fue 'directo al grano' y le preguntó, a Spheffany Loza, si es que aún era pareja de 'Jota' Benzaquen, hecho que fue aclarado por la hermana de Melissa Loza al afirmar que ya no le unía una relación con el integrante de Verano Extremo.

'Cuando una persona ya no cree en su pareja, ya no tiene que estar con ella. Me molesta que hayan generado este problema involucrando a tantas personas. Ayer José Luis y Gino han tenido una discusión porque me han involucrado a mí', señaló Jazmín Pinedo sobre Spheffany Loza y lo que sucedió en Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste