Verano Extremo: ¡A esta mujercita se le cayó el arete con Jota Benzaquen! [VIDEO]

Jota Benzaquen protagonizó vergonzoso ampay con una mujer en pleno carro: ¿se le cayó el arete a su acompañante?

Verano Extremo: ¡A esta mujercita se le cayó el arete con Jota Benzaquen! [VIDEO]
Verano Extremo: ¡A esta mujercita se le cayó el arete con Jota Benzaquen! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Marzo del 2016 - 14:55

vnunez@grupoepensa.pe

El tan anunciado ampay calentón de Jota Benzaquen finalmente fue emitido en Amor Amor Amor. Efectivamente, las comprometedoras imágenes muestran al participante de Verano Extremo en situaciones muy candentes al lado de su acompañante.

A LO COMBATE Y ESTO ES GUERRA: CARLONCHO SE CONVIRTIÓ EN UN CHICO REALITY [VIDEO]

Y es que el ampay revela a Jota Benzaquen, concurante de Verano Extremo, entrando y saliendo a un auto que bien podría hacer caso a la famosa canción de Pedro Suárez Vértiz, 'mi auto era una rana'. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras: y estas muestran al hermano de Gino Assereto no comportándose de manera tan angelical con una muchacha, quien hasta ahora es un misterio.

Lo cierto es que Jota Benzaquen no tuvo reparo alguno en mostrar su lado más desenfrenado y travieso al lado de su amiga, de quien el concursante de Verano Extremo dice conocer hace mucho tiempo. 'Coqueto sí, picaflor no', comentó en Amor Amor Amor.

'Sí estuve en un estudio de grabación, me subí a un carrito blanco. Quien me llevaba era una amiga, no voy a decir su nombre. ¿Que se caído el arete? Me mataste. Tengo la explicación perfecta para eso. No. Seguro estuvo buscando algo', señaló Jota Benzaquen, integrante de Verano Extremo.

A SPHEFFANY LOZA LE DIO PARÁLISIS Y TAQUICARDIA POR AMPAY DE JOTA BENZAQUEN

No la pasa bien. Luego del ver el adelanto de Amor Amor Amor, en el que se mostraría el candente ampay de Jota Benzaquen, integrante de Verano Extremo, con otra mujer, la prima de Spheffany Loza confirmó, a Espectáculos, que a la hermana de Melissa Loza le dio parálisis facial y taquicardia.

ESTO ES GUERRA: DIEGO CHÁVARRI FALTÓ AL REALITY PORQUE ESTÁ DE DUELO

'Fuimos al doctor y le han mandado medicamentos y ampollas. Está descansando ahorita. No podía ni hablar. No es solo por el video, se le ha acumulado todo, tanto estrés y ya, chocó todo. Por eso es taquicardia, se le subió la presión', señaló Maje, la prima de Spheffany Loza, competidora de Verano Extremo.

Es por esto que Spheffany Loza se ausentará cinco días de Verano Extremo. 'No veas el ampay, agarra tu maleta y ándate de viaje. Ninguna mujer puede dejar que el hombre haga lo que quiera con ella', le aconsejó Jazmín Pinedo a la concursante deVerano Extremo.

'Cuando yo veía Amor Amor Amor, yo pensaba que me moría. Pero como me dijeron, por amor nadie se muere', comentó Antonio Pavón sobre la situación que pasó con los ampays de Sheyla Rojas y por lo que viene atravesando Spheffany Loza enVerano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste